dc.contributor.advisor | Vilchez, Rosa María | |
dc.contributor.author | Vargas Ortiz de Zevallos, Claudia Marcela | |
dc.date.accessioned | 2012-09-18T18:30:58Z | es_ES |
dc.date.available | 2012-09-18T18:30:58Z | es_ES |
dc.date.created | 2009 | es_ES |
dc.date.issued | 2012-09-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/1527 | |
dc.description.abstract | El tema de investigación de la presente tesis es la influencia de la acción docente de
un aula regular, en el aprendizaje de habilidades sociales de los niños con Síndrome
de Asperger y Síndrome de Down. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Educación de niños excepcionales | es_ES |
dc.subject | Síndrome de Asperger | es_ES |
dc.subject | Síndrome de Down. | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | La influencia de la acción docente de un aula regular, en el aprendizaje de habilidades sociales de los niños con Síndrome de Asperger y Síndrome de Down del segundo grado de primaria de un colegio Peruano - Chino del distrito de San Miguel. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación con especialidad en Educación Primaria | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |