Show simple item record

dc.contributor.advisorPino Jordán, Ricardo Miguel
dc.contributor.authorFreyre Barrera, Adolfo Celso
dc.contributor.authorGuzmán Barone, Alonso Alfredo
dc.contributor.authorCárdenas Rojas, Claudia Gabriela
dc.contributor.authorAngeles De La Cruz, Yedida Olimpia
dc.date.accessioned2019-10-15T00:23:41Z
dc.date.available2019-10-15T00:23:41Z
dc.date.created2019-10
dc.date.issued2019-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/15156
dc.description.abstractLa empresa Neo está enfocada en crear y brindar soluciones en estrategia, transformación digital e innovación a través de consultorías, requiere identificar nuevas posibilidades de crecimiento en el mercado peruano. En base a ello, la consultoría de negocios se enfocó en posicionar a la empresa dentro del sector público con una nueva propuesta de valor basada en un análisis de la situación actual externa e interna de la empresa, una investigación de mercado de la oferta y demanda del mercado de las empresas del sector público relacionada a proyectos de transformación digital e innovación. La combinación entre el análisis del sector digital, el nivel de madurez digital del mercado peruano, las capacidades internas de Neo y la demanda de empresas del sector público halladas en la investigación, generan un espacio para posicionar a la empresa en el sector público mediante una nueva propuesta de valor y generar el crecimiento esperado.es_ES
dc.description.abstractThe company Neo is focused on creating and providing solutions in strategy, digital transformation and innovation through consulting, it requires identifying new growth possibilities in the Peruvian market. Based on this, the business consultancy focused on positioning the company within the public sector with a new value proposition based on an analysis of the current external and internal situation of the company, a market research of the supply and demand of the public sector companies market related to digital transformation and innovation projects. The combination between the analysis of the digital sector, the level of digital maturity of the Peruvian market, Neo's internal capacities and the demand of public sector companies found in the investigation, generate a space to position the company in the public sector through a new value proposition and generate the expected growth.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectConsultores de empresases_ES
dc.titleBusiness consulting a la empresa Neo posicionamiento en transformación digital e innovación dentro del sector publicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni08201984
renati.author.dni10302709
renati.author.dni41011892
renati.author.dni45515854
renati.author.dni43704438
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record