• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)
    • View Item
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Business consulting a la empresa Neo posicionamiento en transformación digital e innovación dentro del sector publico

    Thumbnail
    Acceso cerrado
    Date
    2019-10-14
    Author
    Freyre Barrera, Adolfo Celso
    Guzmán Barone, Alonso Alfredo
    Cárdenas Rojas, Claudia Gabriela
    Angeles De La Cruz, Yedida Olimpia
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12404/15156
    Abstract
    La empresa Neo está enfocada en crear y brindar soluciones en estrategia, transformación digital e innovación a través de consultorías, requiere identificar nuevas posibilidades de crecimiento en el mercado peruano. En base a ello, la consultoría de negocios se enfocó en posicionar a la empresa dentro del sector público con una nueva propuesta de valor basada en un análisis de la situación actual externa e interna de la empresa, una investigación de mercado de la oferta y demanda del mercado de las empresas del sector público relacionada a proyectos de transformación digital e innovación. La combinación entre el análisis del sector digital, el nivel de madurez digital del mercado peruano, las capacidades internas de Neo y la demanda de empresas del sector público halladas en la investigación, generan un espacio para posicionar a la empresa en el sector público mediante una nueva propuesta de valor y generar el crecimiento esperado.
     
    The company Neo is focused on creating and providing solutions in strategy, digital transformation and innovation through consulting, it requires identifying new growth possibilities in the Peruvian market. Based on this, the business consultancy focused on positioning the company within the public sector with a new value proposition based on an analysis of the current external and internal situation of the company, a market research of the supply and demand of the public sector companies market related to digital transformation and innovation projects. The combination between the analysis of the digital sector, the level of digital maturity of the Peruvian market, Neo's internal capacities and the demand of public sector companies found in the investigation, generate a space to position the company in the public sector through a new value proposition and generate the expected growth.
     
    Temas
    Tecnología de la información
    Administración de empresas
    Consultores de empresas
    Para optar el título de
    Magíster en Administración Estratégica de Empresas
    Collections
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Acerca del Repositorio Navegación Formato de tesis y trabajos Formulario de Autorización Preguntas Frecuentes

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV