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Identificación de factores que inciden en la compra de ropa fast fashion en millennials : aplicación de modelo de Bae, Pyun y Lee a través de análisis factorial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-09)
La presente investigación se realiza a raíz del fenómeno y crecimiento que ha estado
experimentando el mercado peruano en la industria de la moda en conjunto con el sector retail
en los últimos años, el cual no ha estado ...
Determinantes en la decisión de compra de un bien de alta costura en Lima Metropolitana desde la perspectiva de los fashion bloggers
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)
Este estudio representa la pauta para futuros análisis del sector, pues no existe evidencia
previa de indagaciones enfocadas al tema seleccionado. Teniendo en cuenta lo mencionado
anteriormente, es que la presente ...
Perfil del consumidor ecológico del alumno PUCP : “identificación de las variables sociodemográficas y psicográficas del comportamiento ecológico mediante la aplicación del análisis factorial y regresión lineal”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-17)
La presente investigación tiene como objetivo principal la construcción del perfil del
comportamiento del consumidor ecológico de los alumnos PUCP. Esto se justifica ante la
problemática de cómo lograr una gestión adecuada ...
Plan de gestión del cambio para la implementación del proyecto customer service en una empresa de operaciones marítimas y portuarias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-25)
El presente trabajo tiene por objetivo principal presentar un plan de gestión del cambio para el
proyecto tecnológico Customer Service dentro de la División Flota en una empresa nacional del rubro
de operaciones marítimas ...
Moda desde las cárceles de Lima: el branding de una organización peruana de moda sostenible en la decisión de compra de sus clientes. Estudio de caso de la marca Pietà
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-28)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre los factores
del branding presentes en la decisión de compra en una organización de moda sostenible, este
fenómeno se analiza en el caso de ...
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial
debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos
saludables y el ejercicio los cuales han ...
Estudio de la relación entre la reputación corporativa de un banco peruano, la satisfacción y la fidelización del cliente: estudio del caso BBVA Continental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre la
reputación corporativa, la satisfacción y la fidelización del cliente del BBVA Continental. Hoy
en día, la reputación corporativa ...
Consumo socialmente responsable: la decisión de compra de productos de belleza y cuidado personal a partir del conocimiento de prácticas sustentables de Natura Cosméticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Dada la creciente relevancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en el mundo,
se han llevado a cabo diversas investigaciones que permiten determinar el impacto de la RSE
sobre el comportamiento del consumidor ...
Aplicación de la estrategia de Marketing de Influencer, mediante la elaboración de un plan táctico, para el lanzamiento de la nueva colección en una microempresa limeña de ropa femenina : Caso: Sweet Acid
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
El presente proyecto profesional propone aplicar la estrategia del marketing de
influencers mediante la elaboración de un plan táctico para el sujeto de estudio: Sweet Acid. La
estrategia propuesta sigue el modelo de las ...
Las prácticas de marketing minorista que influyen en la decisión de compra de los consumidores de un retail. Estudio de caso de tienda comercializadora de productos orgánicos nacionales, Thika Thani.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-28)
La presente investigación tiene la finalidad conocer cómo influyen las prácticas de
marketing en la decisión de compra de los consumidores de un pequeño retail en el Perú basándose
en el caso de la empresa Thika Thani, ...