Search
Now showing items 1-10 of 23
Aplicación de la estrategia de Marketing de Influencer, mediante la elaboración de un plan táctico, para el lanzamiento de la nueva colección en una microempresa limeña de ropa femenina : Caso: Sweet Acid
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
El presente proyecto profesional propone aplicar la estrategia del marketing de
influencers mediante la elaboración de un plan táctico para el sujeto de estudio: Sweet Acid. La
estrategia propuesta sigue el modelo de las ...
El Marketing de Experiencias y su presencia en la experiencia de compra del consumidor: Estudio de caso de Vivanda y Wong de Dos de Mayo.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)
El marketing de experiencia es el resultado de la evolución del marketing tradicional
que se enfoca en el intercambio de un bien o servicio a uno que busca un vínculo relacional
entre el consumidor y la empresa o marca ...
Las prácticas de marketing minorista que influyen en la decisión de compra de los consumidores de un retail. Estudio de caso de tienda comercializadora de productos orgánicos nacionales, Thika Thani.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-28)
La presente investigación tiene la finalidad conocer cómo influyen las prácticas de
marketing en la decisión de compra de los consumidores de un pequeño retail en el Perú basándose
en el caso de la empresa Thika Thani, ...
Diseño cuasi experimental para el análisis de la decisión de compra del consumidor limeño ante los sistemas de rotulado frontal en abarrotes y lácteos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
Esta investigación analiza la decisión de compra del consumidor limeño al momento de
adquirir productos de la canasta básica familiar en la coyuntura de la implementación de los
llamados octógonos nutricionales, rotulado ...
Factores presentes en la decisión de compra de productos de cuidado personal masculino en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-11)
Los productos de cuidado personal históricamente han sido enfocados hacia el género
femenino, tomando como base las necesidades de este grupo y diseñándolos con el propósito de
satisfacerlas. Es así que las mujeres han ...
Identificación de perfiles del consumidor de aplicativos móviles de delivery de comida en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
El rápido crecimiento del uso de los aplicativos móviles de delivery de comida en el
mundo ha motivado la realización de diversas investigaciones, sobre todo en Asia y América del
Norte, las cuales se enfocan principalmente ...
La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización
de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al
propuesto por Gil–Saura, ...
Identificación de factores de motivación que inciden en los turistas nacionales en la elección de la ciudad de Lima como destino turístico cultural. Un estudio basado en los factores push y pull del modelo deTurnbull D., R. y Uysal M.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-03)
El turismo es uno de los sectores que mayor impacto genera en el desarrollo económico
y social del Perú; ante un contexto de gran competitividad global, nace la iniciativa por diversas
ciudades en desarrollar estrategias, ...
Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-15)
El crecimiento acelerado de las compras online de comestibles en el mundo ha motivado
la ejecución de diversas investigaciones, particularmente en Asia, Europa y América del Norte,
que se enfocan en identificar los ...
Plan de gestión del cambio para la implementación del proyecto customer service en una empresa de operaciones marítimas y portuarias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-25)
El presente trabajo tiene por objetivo principal presentar un plan de gestión del cambio para el
proyecto tecnológico Customer Service dentro de la División Flota en una empresa nacional del rubro
de operaciones marítimas ...