Search
Now showing items 1-3 of 3
La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización
de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al
propuesto por Gil–Saura, ...
Impacto de la Certificación B en la toma de decisiones del consumidor de Lima Metropolitana. Pre-experimento en el ama de casa consumidora de arroz empacado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
Uno de los drivers para que más empresas se certifiquen es la respuesta que causa en los
consumidores el hecho de certificarse como B, esperándose que se generen beneficios y retornos
económicos reflejados en mayores ...
Identificación de perfiles del consumidor de aplicativos móviles de delivery de comida en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
El rápido crecimiento del uso de los aplicativos móviles de delivery de comida en el
mundo ha motivado la realización de diversas investigaciones, sobre todo en Asia y América del
Norte, las cuales se enfocan principalmente ...