Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Author "Linares Callalli, Gabriela Elizabeth"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de la experiencia del paciente EPS en la consulta externa a través del Customer Journey Map adaptado al enfoque del Patient Experience. Caso de estudio: Clínicas Maison de Santé
Ramirez Miranda, Patricia Nicole; Ticona Alcazar, Maria Celeste (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-12-19)Esta investigación se centra en analizar la experiencia de los pacientes EPS a través del Customer Journey Map en la unidad de consulta externa de las Clínicas Maison de Santé. Para ello, primero se adaptó esta herramienta ... -
Análisis de las capacidades organizacionales ágiles basado en el modelo de madurez de Klimenko en la industria de servicios de TI peruana: Estudio de Caso en Canvia 2022
Chacon Agurto, Pamela Isis; Tarazona Salazar, Marcela Celeste (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-01)El presente trabajo tiene como objetivo analizar el As Is de las capacidades organizacionales ágiles a partir de un caso representativo de la industria de consultoría en servicios de TI. Ello con el propósito de realizar ... -
Diagnóstico de la madurez digital bajo el modelo DIGROW en una empresa consultora de tecnología. Caso de estudio: Tannua
Huanca Vargas, Sergio Alonso; Altamirano Lobatón, Jesús Andrés (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-23)La presente investigación tiene como objetivo analizar la actual situación digital de Tannua, una pyme dedicada a la consultoría de tecnologías de innovación, en base al modelo de diagnóstico de madurez digital DIGROW, ... -
Factores que influyen en la aceptación tecnológica de la página web de la empresa de cosmética natural, Meraki, y la intención de uso de los clientes en Lima Metropolitana
Britto Murga, Milagros Nathalie; Escriba Ancco, Jose Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-12-15)La presente investigación sostiene como objetivo principal analizar cuáles son las variables que influyen más en la intención de uso de la página web de una empresa de cosmética natural, Meraki. El estudio se desarrolla ... -
Inbound marketing en modelos de negocio B2B para la atracción y fidelización en grandes empresas del sector de TIC del Perú: estudio de caso de Centros de Operaciones Remotas de ABB
Loa Lopez, Elio Manuel; Olano Lobaton, Jorge Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-22)El Inbound marketing es una estrategia digital de bajo costo que se centra en la creación de contenido personalizado y no intrusivo para atraer y retener clientes potenciales, especialmente efectiva en entornos B2B. Esta ... -
Influencia de la innovación abierta en entornos de transformación digital. Estudio de caso. Empresa 123 del sector bancario
Goñas Salas, Gustavo Santos; Sanchez Rodriguez, Sofhia Daniela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-06)Hoy en día, las organizaciones se enfrentan a un mercado mucho más demandante y cambiante, donde comprender las necesidades reales de los clientes, tener una visión centrada en ellos y brindarles un producto o servicio ...