Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Author "Garcia Valencia, Oswaldo Aurelio"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de los factores que limitan el crecimiento en una empresa del sector transporte de carga y propuesta de un plan estratégico: caso WCC&M
Legua Prado, Jean Paul Alfredo; Placido Tinuco, Brayan Enrique; Nuñez Alvarado, Rosa Maria del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-09)El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico a partir de la identificación de factores que limitan el crecimiento y así implementar una gestión orientada a resultados para una ... -
La generación de valor mediante el uso de data science en la planificación de la demanda de tiendas por departamento
Pignano Bravo, Angelo Santino; Pino Carmona, Piero Jesus (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-20)La presente investigación pretende analizar cómo la ciencia de datos genera valor en la planificación de la demanda en tiendas por departamento. La investigación se fundamenta en el modelo de Sales & Operation Planning ... -
Los incentivos brindados por las empresas de venta directa del sector cosmético e higiene como factor en el proceso motivacional de la fuerza de ventas independientes en Lima Metropolitana : estudio de caso múltiple
Chuquin Rivera, Patricia Alejandra; Idrogo Alfaro, Cristina Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-07-05)La presente investigación analiza cómo los incentivos recibidos por las vendedoras independientes son un factor en la motivación de ellas para realizar ventas cada campaña. El presente estudio tiene un enfoque cualitativo, ... -
Planteamiento de estrategias comerciales para bodegas “tradicionales”, frente a la expansión de nuevos formatos retail en el 2020: Estudio de casos múltiple en el distrito de Comas
Tarazona Villar, Jesus Andree; Tineo Aparcana, Juan Diego (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-06)Las bodegas son un establecimiento retail importante comercialmente dado su alcance y cercanía con el consumidor. En la actualidad, este formato ha afrontado el crecimiento acelerado de diversos competidores. Por ello, ... -
Propuesta de un plan estratégico de crecimiento para una empresa de Pastelería en Lima en el periodo 2023-2025: Caso empresa Tortas Emely’s
Quispe Caballero, Christian Enrique; Blas Ramirez, Sara Alexandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-27)El presente trabajo tiene como principal propósito el proponer un plan estratégico a partir de la identificación de diversos factores que generan la limitación para que pueda crecer comercialmente una pastelería, para ... -
Propuesta de un plan estratégico, diseño de la implementación y control para la PYME Gama Textil El Dorado S.A.C en el periodo 2022-2026
Bastidas Valenzuela, Luz Karina; Evangelista Reyes, Mayra Nuria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-10)El presente proyecto profesional consiste en elaborar una propuesta estratégica para mejorar la competitividad de la empresa Gama Textil el Dorado S.A.C. perteneciente al sector textil y confecciones. La empresa se ...