Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Author "Pacheco Mariselli, Martha Marianella"
Now showing items 21-30 of 30
-
Factores de crecimiento de las cafeterías de especialidad en Lima. Estudio de casos múltiple: The Coffee Road, Arábica Espresso Bar, Tostaduría Bisetti y True Caffè
Pingo Juárez, Diana Alexandra; Vidal Romero, Víctor Andrés (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-28)La presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar cómo es que se desarrolla el fenómeno del crecimiento en las empresas del mercado de cafeterías de especialidad, mercado que surgió durante los últimos ... -
Factores que motivan la atracción y retención de los freelancers digitales creativos en las plataformas de crowdsourcing: el caso de Freelancer.com
Saez Choquehuanca, Pilar Elizabeth; Trujilo Flores, Bertha Leslie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-10-17)Esta investigación aborda el Crowdsourcing como un fenómeno de la era digital, que ha transformado las dinámicas laborales de un sector aún en desarrollo: el sector creativo. Gracias a las plataformas 2.0, el Crowdsourcing ... -
Gestión de marca para el posicionamiento de MYPES del sector textil confecciones de moda femenina peruana. Caso: CAPITTANA RS S.A.C.
Custodio Paucar, Sofía Roylith; Silva Jaime, María Francessca (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-12)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la gestión de marca desarrollada por una empresa de ropas de baño del mercado local, Capittana R.S. S.A.C.; la cual se ha realizado a través de una metodología mixta, ... -
Importancia de los stakeholders en la gestión de un servicio turístico en Pucusana : caso de Asociación de paseo en bote “Lobos de Mar”
Espinoza Antialón, Diego Oswaldo; Janampa Gaspar, Wandira Danusha (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-18)La presente investigación resalta la importancia de la teoría de stakeholders y la gestión de los mismos en organizaciones que brindan servicios turísticos en comunidades que reconocen al turismo como un medio para ... -
El inbound marketing en el customer decisión journey del cliente corporativo : el caso de los seminarios de capacitación profesional. Una aproximación a través de B&TMEETINGS
Espinoza Cieza, Pamela Beatriz; García Calle, Oliver Giancarlo; Jiménez Barrantes, Pablo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-17)La presente investigación busca analizar la relevancia y proceso de participación que asignan los clientes corporativos a las herramientas del Inbound Marketing al momento de decidir contratar los servicios ofrecidos por ... -
Marketing aplicado en la captación de patrocinios y auspicios privados : estudio de caso múltiple en organizaciones teatrales de Lima
Díaz Díaz, Germán Rómulo; Sánchez Oré, Silvana Lucía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-06-27)La presente investigación nace del interés de plantear una posible solución al problema de acceso a fondos de financiamiento de las organizaciones teatrales. En un inicio, la investigación plantea que el proceso de ... -
Modelo de Brechas: análisis de expectativas de los estudiantes de gestión sobre los servicios del Sistema de Bibliotecas de la PUCP
Tako Quiroz, Jorge Chosei; Gonzales Izaguirre, María del Carmen; Alvarado Rosales, Kevin Adam (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-12)La presente investigación pretende un primer nivel de aproximación analítica a las acciones como parte de las buenas prácticas de la gestión de servicios identificadas en el sistema de bibliotecas de la PUCP y como estas ... -
Principales factores decisorios para incorporar nuevas tecnologías de comercialización : el caso del comercio electrónico en Mype de muebles de madera para el hogar del parque industrial de Villa El Salvador
Ansuini Ruiz, Mirella Lorena; Buleje Fuentes, Susana Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-05-06)La investigación busca identificar y analizar los principales factores que influyen en la toma de decisión de los pequeños empresarios de muebles de madera ubicados en el Parque Industrial de Villa El Salvador (PIVES) ... -
Proceso de gestión de patrocinio deportivo: Evaluación del caso del club de fútbol profesional SPORT BOYS ASSOCIATION
Almanza Quiroz, Diego; Narrea Trinidad, Candy Jessica; Palacios Espinoza, Leslie Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-02)La presente investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de gestión de patrocinios desarrollado por Sport Boys Association durante los años 2018 y 2019. Este objetivo surge a partir del interés en evaluar la ... -
Retos de gestión de productoras teatrales independientes de Lima Metropolitana en los procesos de producción y difusión de montajes escénicos
Pineda Quiñones Danniela Patricia; Díaz Tembladera Laura Jussara; Echeandia Sandoval Solange Pamela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)A partir de las falencias y constantes luchas de las productoras independientes teatrales en la consecución de sus proyectos escénicos, el presente trabajo de investigación busca identificar cuáles son los grandes retos ...