Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Salinas, María del Socorroes_ES
dc.contributor.authorGutierrez De Vasquez, Maria Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T22:17:39Zes_ES
dc.date.available2018-03-14T22:17:39Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11444
dc.description.abstractEl presente plan de acción que se realiza en la I.E.I. N° 399 “Manuelita Sáenz” es relevante porque va a mejorar las competencias y capacidades de las docentes y tendrá impacto en el logro de aprendizaje de los estudiantes. Existe la realidad que las docentes presentan INADECUADAS APLICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN EL NIVEL INICIAL, para poder deslindar el problema se usó la técnica del árbol de problemas y de la chakana, hallándose causas y efectos. A partir de aquí se justifica la necesidad de diseñar un plan de acción que nos permitei ntervenir para buscar la solución a este problema cuyoobjetivo principal es mejorar la aplicación de las estrategias didácticas en el área de comunicación mediante el fortalecimiento de competencias y capacidades docente en los estudiantes del nivel inicial. Este objetivo va atender este problema de manera sostenible a la vez se sustenta con un marco teórico en el que citamos las prácticas de liderazgo propuestas por Vivane Robinson, El Terce informe de resultados comparativos de los factores externos e internos que agravan o sostienen el problema , El marco del buen desempeño directivo caracteriza de manera oficial a un líder pedagógico, marco del buen desempeño docente para mejorar la práctica pedagógica de las docentes y guiar el aprendizaje de los estudiantes , Compromisos de Gestión escolar son sustanciales para asegurar que los estudiantes aprendan, El Dakar nos situó en la línea de tiempo por donde habían transitado las reformas educativas, y el marco de la reforma magisterial contempla que nuestro país requiere una política integradora de modernización de la gestión pública.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComunicación en educaciónes_ES
dc.subjectEducación preescolares_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.titleEstrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel inicial: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record