Show simple item record

dc.contributor.advisorSernaque Silva, Luis Orlandoes_ES
dc.contributor.authorGarcía Roque, Santoses_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T22:17:38Zes_ES
dc.date.available2018-03-14T22:17:38Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11435
dc.description.abstractLa importancia de las estrategias didácticas de comprensión lectora es la búsqueda de formas de gestionar logros de aprendizaje de calidad que permite el desarrollo personal y social de los estudiantes a través de la lectura, gestionado por el directivo y de todo el equipo docente, promoviendo e involucrando a los padres de familia, que también son actores en el proceso educativo de su comunidad. El objetivo del presente plan de acción, aplicar estrategias didácticas de comprensión lectora implica plantearse objetivos específicos que permiten desarrollar un trabajo sistemático que contribuye implementar, ejecutar la propuesta de solución para el cual he tenido en cuenta el enfoque de liderazgo pedagógico, porque el perfil actual del directivo es liderar el proceso, territorial, porque se tiene que percibir y sentir al territorio en su aspecto sociocultural, ,de procesos y comunicativo, porque el plan de acción obedece a un plan sistemático que se tiene que evaluar y comunicar, el enfoque de derechos, ya que los niños de la Institución alto andina de Mayhuaca tienen el derecho de recibir una educación de calidad El desarrollo del presente plan de acción va constituir el camino a seguir, para superar la dificultad en la comprensión lectora y por consiguiente lograr aprendizajes de buena calidad para todos los estudiantes que le permita su actuación eficaz y eficiente en los diferentes contextos y tiempos de la vida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.titleEstrategias didácticas de comprensión lectoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record