Show simple item record

dc.contributor.advisorGálvez Zavaleta, Gerardoes_ES
dc.contributor.authorFlores Bazán, Rebecaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T22:17:37Zes_ES
dc.date.available2018-03-14T22:17:37Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11430
dc.description.abstractEL presente Plan de acción desarrollado en la I.E 10800 el Horcón – Túcume como parte Programa de diplomatura de especialización en gestión escolar y segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico a cargo de la Universidad Pontificia Católica del Perú, busca que los docentes se empoderen de técnicas y estrategias en comprensión lectora que conlleven a mejorar los resultados de los aprendizajes en los estudiantes , así también a gestionar la mejora de las prácticas docentes .Para la aplicación de técnicas y estrategias de comprensión lectora utilizadas por los docentes en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje se ha propuesto como objetivo general Fortalecer la práctica pedagógica de los Maestros en el manejo de estrategias de comprensión lectora, teniendo en cuenta cuatro objetivos específicos: Fomentar la aplicación de normas de convivencia en las sesiones de aprendizaje, Promover la aplicación de técnicas y estrategias para comprender textos, Fortalecer las competencias docentes en el manejo del enfoque comunicativo textual y la Implementación del Plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico, los cuales permitirán atender de manera focalizada las causas que generan la problemática en mi institución. Según Viviane Robinson el liderazgo pedagógico tendrá efecto sobre los resultados de las y los estudiantes si se pone énfasis en metas de aprendizaje, definiéndolas y priorizándolas entre todas las demandas de la institución educativa. Estas metas tienen que impregnarse en todo el quehacer y procedimientos del aula, de allí la necesidad de generar un consenso de los docentes sobre ellas. Los docentes, desde su propia realidad son quienes perciben la importancia de su rol en el desarrollo del proceso lector de los estudiantes y cómo influye su trabajo de mediación en la adquisición de la habilidad de comprensión lectora.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPersonal docente-Capacitaciónes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleAplicación de técnicas y estrategias de comprensión lectora en el nivel primarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record