Show simple item record

dc.contributor.advisorChapilliquén Tume, Julio César
dc.contributor.authorDeza Sánchez, Maximina Angélicaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T22:17:35Zes_ES
dc.date.available2018-03-14T22:17:35Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11416
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS DE LECTURA PARA MEJORAR LOS NIVELES DE COMPRENSION LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA I.E PRIMARIA N° 15509 “NUESTRA SEÑORA DE LOURDES” DEL DISTRITO DE PARIÑAS DE LA PROVINCIA DE TALARA EN EL AÑO 2018” Está orientado por la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa pública 15509 “Nuestra Señora de Lourdes del distrito de Pariñas de la provincia de Talara del departamento de Piura? El diseño de investigación es cualitativa, cuyos resultados se evidencian a través de tablas y figuras de las evaluaciones realizadas semestralmente a los estudiantes, tal como lo recomienda las normas estadísticas. A través de la investigación realizada con los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. se ha logrado determinar que en muchas situaciones no se aplica las estrategias pertinentes para desarrollar en nuestros estudiantes un nivel de comprensión lectora. El objetivo planteado es desarrollar estrategias de Lectura para mejorar los niveles de Comprensión Lectora en los estudiantes del segundo grado de la IE 15509 “Nuestra Señora de Lourdes” del distrito de Pariñas de la provincia de Talara del departamento de Piura aplicando en los estudiantes test de inicio, proceso y salida que nos permitan medir los niveles de comprensión lectora a 820 estudiantes en sus niveles literal, inferencial y critico valorativo cuyo resultado nos otorga el establecimiento de propósitos, objetivos , estrategias definidas que nos permitirán mejorar los niveles de comprensión lectora en nuestros estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComprensión de lectura-Evaluaciónes_ES
dc.subjectCalidad de la enseñanzaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.titleEstrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.advisor.dni25817577
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record