Show simple item record

dc.contributor.advisorTafur Puente, Rosa Maríaes_ES
dc.contributor.authorOlivares Chanduvi, Martin Gerardoes_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T20:42:04Zes_ES
dc.date.available2018-03-14T20:42:04Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11327
dc.description.abstractLa institución educativa “San José”, del distrito “Veintiséis de octubre” , provincia y departamento de Piura, presenta el problema priorizado ““Bajo nivel de comprensión inferencial de los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la I.E. “San José”, problema que contradice con la visión de nuestra I.E. que considera : “La I.E. San José brinda una formación científica, tecnológica, humana , inclusiva y ambientalista, con docentes que hacen uso de estrategias creativas y corrientes pedagógicas actuales, desarrollando competencias y capacidades… forjando en nuestros estudiantes un alto sentido de compromiso, pertenencia y proyección en su comunidad” El objetivo de nuestro Plan de Acción es Fortalecer las competencias pedagógicas del personal docente de segundo grado de educación primaria en el manejo y aplicación adecuada de estrategias propias de la comprensión inferencial. La gestión escolar desde la nueva perspectiva y teniendo en cuenta que el rol directivo implica transformar la gestión que desarrollan en las IIEE, asume nuevas responsabilidades centradas en el logro de aprendizajes de calidad en los estudiantes; de esta manera se convierte en el Líder Pedagógico que apoya y estimula el trabajo del profesorado en clase (Robinson, Hohepa y Lloyd, 2009). La conclusión principal es que este trabajo ha desafiado mi gestión como director, a fin de desarrollarme como líder pedagógico, gestionando las condiciones para la mejora de los aprendizajes relacionados a la comprensión inferencial, desarrollando un trabajo coordinado con los docentes a fin que se empoderen de estrategias pertinente, evidenciando su aplicación a través del monitoreo y acompañamiento a su práctica pedagógica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectEducación primaria--Perú--Piuraes_ES
dc.subjectPersonal docente--Capacitaciónes_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Piuraes_ES
dc.titleFortalecimiento de competencias pedagógicas en el manejo y aplicación adecuada de estrategias propias de la comprensión inferencial del personal docente de segundo grado de educación primaria de la I.E “San José” del distrito “Veintiséis de Octubre”, provincia de Piuraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record