Show simple item record

dc.contributor.advisorLeyton Noblecilla, Silvia Guissellees_ES
dc.contributor.authorLa Serna Durand, Miriam Paolaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T20:41:59Zes_ES
dc.date.available2018-03-14T20:41:59Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11299
dc.description.abstractEsta propuesta surge en respuesta a dar solución y atender la problemática institucional, fortalecer las competencias matemáticas de las docentes en la institución educativa si mismo me permitirá empoderarme de los aprendizajes obtenidos durante el proceso de formación académica y desarrollar el liderazgo pedagógico que demuestre capacidad para conducir a su equipo docente hacia niveles de despeño docente. La propuesta de solución permite fortalecer competencias matemáticas mediante el manejo de procesos didácticos los cuales mediante los objetivos específicos se lograrán cumplir, desarrollar y ejecutar el diseño de sesiones de aprendizaje con procesos didácticos del área de matemática, estrategias metodológicas para la resolución de problemas, organización de equipos de trabajo y brindar monitoreo y acompañamiento eficiente los cuales dan sostén a la propuesta. El proceso de categorización nos permite procesar y organizar la información y tener los elementos esenciales que nos va permitir saber sobre las características de la práctica que realizan las docentes en sus aulas. Afirmar que todo se puede en esta vida y que podemos cambiar, esta propuesta nos permite mejorar el desempeño docente y alcanzar mejores logros de aprendizaje en los estudiantes. El esfuerzo colaborativo y participativo que se realice con toda la comunidad educativa nos permite tener resultados satisfactorios es nuestro reto enfrentarlo para mejorar la calidad de la educación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMatemática-Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectPersonal docente-Capacitaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleAplicación de los procesos didácticos mejoran las competencias matemáticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record