Show simple item record

dc.contributor.advisorTafur Puente, Rosa Maríaes_ES
dc.contributor.authorGarcia Torres, Jose Javieres_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T20:41:56Zes_ES
dc.date.available2018-03-14T20:41:56Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11283
dc.description.abstractEl plan de acción se desarrolla como respuesta a que en la IE Nº 15233,según la aplicación de instrumentos de recojo información, evidencias de las pruebas de evaluación censal del estudiante (ECE) los estudiantes presentan deficiencia en las capacidades de matemática y comunicación, durante la planificación y desarrollo de la sesión de aprendizaje de matemática y comunicación, los docentes presentan limitaciones para aplicar los nuevos enfoques, específicamente el de resolución de problemas, producción y comprensión de textos, teniendo como resultado un alto porcentaje de estudiantes en el nivel de inicio, considerando se deba al conocimiento superficial sobre el enfoque de resolución de problemas y comprensión de textos. Ante esta realidad, la IE Nº 15233 asumimos el objetivo de elevar los niveles de logro satisfactorio aplicando efectivamente los procesos didácticos en el área de matemática y comunicación, incrementando el logro de los aprendizajes satisfactorios de los estudiantes a través de la gestión de desempeños docentes de calidad en estas áreas. Para atender esta realidad se elabora un Plan de acción concertado entre los miembros de la comunidad educativa, reflexionando de manera conjunta sobre el rendimiento académico de los estudiantes, teniendo en cuenta limitaciones y proponiendo alternativas de solución viables. Para hacer seguimiento al cumplimiento de las acciones planteadas y tomar decisiones oportunas se ha diseñado un Plan de monitoreo y evaluación del Plan de Acción. Estas propuestas relacionan el liderazgo pedagógico con la innovación en las prácticas pedagógicas, permitiendo al equipo directivo y a los docentes concretizar una gestión comprometida con la calidad y la equidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectComunicación en educaciónes_ES
dc.titleLogros satisfactorios de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en el área de Matemática y Comunicación de la IE Nº 15233 “San Francisco de Asís” – Las Lomas”: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record