dc.contributor.advisor | Palacios Farfán, Rosa Liliana | es_ES |
dc.contributor.author | Garcia Paz, Patricia Estela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T20:41:56Z | es_ES |
dc.date.available | 2018-03-14T20:41:56Z | es_ES |
dc.date.created | 2018 | es_ES |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/11281 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer. En qué medida influye la “Aplicación de la estrategia “antes, durante y después” en el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del III año de avanzada del CEBA “Jorge Chávez” Tambogrande-Piura-Piura.
La teoría en la que se enmarca nuestro trabajo, es la teoría constructivista de la educación, cuya teoría pretende explicar el porqué es necesario la Aplicación de la estrategia “antes, durante y después” en el desarrollo del nivel de comprensión lectora.
Esta investigación aportará a los docentes de CEBA “Jorge Chávez”, que tienden a mejorar la enseñanza de nuestros jóvenes en la comprensión lectora a través del afianzamiento de los niveles antes mencionados y así prepararlos para que ingresen al fascinante mundo de la comprensión lectora.
El objetivo general es: Aplicar la estrategia “antes, durante y después” para el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del III año de avanzada del CEBA “Jorge Chávez” Tambogrande-Piura-Piura.
HERNANDEZ SAMPIERI, R. (2006). Metodología De La Investigación, señala que: según su finalidad el tipo de investigación fue aplicada, porque el trabajo de investigación se distingue por tener propósitos prácticos inmediatos bien definidos, es decir, se investiga para actuar, transformar, modificar o producir cambios en un determinado sector de la realidad. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje (Educación) | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.title | Aplicación estratégica "Antes, durante y después" para el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |