dc.contributor.advisor | Andrade Sandoval, Celia Yanina | |
dc.contributor.author | Garcia Correa, Leslie | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T20:41:55Z | es_ES |
dc.date.available | 2018-03-14T20:41:55Z | es_ES |
dc.date.created | 2018 | es_ES |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/11279 | |
dc.description.abstract | El diseño del plan de acción me permite el análisis de las causas que originan la deficiente aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática asimismo propone las alternativas de solución que van a mejorar el aprendizaje de los estudiantes para solucionar el problema priorizado he planteado como objetivo general Fortalecer las capacidades de los docentes en la aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática ,asimismo propongo como objetivos específicos planificar ejecutar y evaluar talleres colegiadamente sobre el enfoque de resolución de problemas con el método Polya .Fortalecer mi rol de directivo para realizar el monitoreo y el acompañamiento de la práctica docente .La teoría que sustenta el plan de acción está orientada a las categorías y subcategorías tales como :Estrategias de enseñanza aprendizaje cuya sub categoría es: Estrategias didácticas permitirá que el docente trabaje ,reflexiva y críticamente para enriquecer sus conocimientos y mejorar su práctica docente. En relación con la segunda categoría es el asesoramiento de la práctica docente tiene por finalidad brindar asistencia técnica y personalizada a los docentes sobre estrategias didácticas en el área de matemática mediante el enfoque de resolución de problemas y se complementa con estrategias de interacción colaborativas y comunicativas Tercera categoría : Material didáctico permitirá que los docentes conozcan y manipulen en el desarrollo de sus sesiones material estructurado y no estructurado en la Cuarta categoría :Convivencia escolar y sub categoría normas de convivencia es la que nos va a permitir al buen clima escolar a través de la comunicación asertiva el trabajo colaborativo, Lo sustentado nos lleva a la siguiente conclusión, la solución del problema identificado va a mejorar mediante. El fortalecimiento de las capacidades docentes en estrategias didácticas en el área de matemática a través de la implementación de los círculos de inter aprendizaje y comunidades de aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.subject | Matemáticas--Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.subject | Resolución de problemas--Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.subject | Personal docente--Capacitación | es_ES |
dc.subject | Educación pública--Perú--Piura | es_ES |
dc.title | Adecuada aplicación de estrategias didácticas en el área de Matemática en la I.E N° 14830 ”Gran Mariscal Ramón Castilla”: plan de acción | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
renati.advisor.dni | 40652403 | |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |