Show simple item record

dc.contributor.advisorVela Urbina, Glenda Judyes_ES
dc.contributor.authorGalvez De Upson, Rosa Guadalupees_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T20:41:55Zes_ES
dc.date.available2018-03-14T20:41:55Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11274
dc.description.abstractEl presente trabajo académico propone un Plan de Acción titulado: “Nivel satisfactorio en los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 10075 – Villa la Cría Pampa la Victoria del distrito de Pátapo”, porque es uno de los tres niveles de logro que significa el nivel esperado para el final del grado, asimismo se entiende que los estudiantes alcanzarán desarrollar competencias y capacidades matemáticas y estarán en la capacidad de resolver problemas matemáticos de su vida cotidiana. Se disminuirá el porcentaje del nivel de inicio de los resultados en la ECE de matemática. Además los docentes demostrarán alto dominio de estrategias pedagógicas y manejo de los procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones de matemática en una sana convivencia. A todo ello se formula el objetivo general: “Elevar los niveles de logro en los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes, y los objetivos específicos: Capacitar a los docentes en la aplicación de estrategias metodológicas y procesos pedagógicas en el área de matemática, utilizar adecuadamente el uso de material didáctico en las sesiones de aprendizaje de matemática, Monitoreo y acompañamiento pedagógico especializado para un buen desempeño y sensibilización a los padres de familia para mejorar el acompañamiento pedagógico en casa en una sana convivencia. El resultado de los objetivos solucionará el problema “Bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes en matemática” como propuesta de solución la comunidad educativa establece la necesidad de aplicar un Plan de Acción.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.subjectCalidad de la enseñanzaes_ES
dc.titleNivel satisfactorio en los aprendizajes del área de Matemática en los estudiantes: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record