Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta Cruz Moran, Elena del Socorroes_ES
dc.contributor.authorBernal Lavalle, Martha Elenaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T20:41:45Zes_ES
dc.date.available2018-03-14T20:41:45Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11211
dc.description.abstractEl plan de Acción pretende mejorar los aprendizajes en la institución educativa “Nuestra Señora De Las Mercedes” de Bellavista- Sechura en el área de matemática, lo que queremos que los docentes apliquen de manera eficaz los procesos didácticos de matemática y los estudiantes logren competencias, capacidades para resolver situaciones matemática en su vida, así mismo me permitirá crecer y fortalecer mi rol de líder pedagógico, así como en mi vida personal y profesional habré obtenido experiencias ricas con los docentes y que servirá para socializarlo con otros directivos y contribuir en mejorar la calidad de educación en nuestro país. El Objetivo general es fortalecer el dominio de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes del nivel secundaria, que tanto lo requerían los docentes y como líder pedagógico era mi responsabilidad dar solución al problema. Los objetivos específicos Manejar adecuadamente los procesos didácticos de la matemática en las sesiones de aprendizaje, Aplicar adecuadamente estratégicas de enseñanza de matemática Promover buenas relaciones interpersonales entre docentes y en sus estudiantes con sus pares, y Realizar un adecuado monitoreo y acompañamiento de los procesos didácticos de la matemática. Para el recojo de la información se aplicó la técnica de entrevista a profundidad y como instrumento la guía de entrevista .Los resultados obtenidos en este trabajo son considerados como una propuesta para la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de matemática, así como elevar el rendimiento académico de los estudiantes, también la buena relación entre docentes y estudiantes permite una mejora del aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Secundaria)es_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectPersonal docente-Capacitaciónes_ES
dc.titleLos procesos didácticos en el área de Matemática: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record