El sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento. Por favor, guarde su trabajo y desconéctese.

Show simple item record

dc.contributor.advisorChimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastores_ES
dc.contributor.authorIpanaque Huaman, Luz Elenaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-13T20:15:34Zes_ES
dc.date.available2018-03-13T20:15:34Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11169
dc.description.abstractMi liderazgo como directiva, me permitirá a través de la propuesta presentada en el presente Plan de Acción y su ejecución, fortalecer las capacidades de los docentes en el dominio de los procesos didácticos en el área de matemática, promoviendo en los docentes la utilización de estrategias metodológicas adecuadas, sensibilizando el interés en su desarrollo profesional continuo, que permitirá mejorar su práctica pedagógica, acompañando y monitoreando eficientemente su práctica pedagógica teniendo en cuenta los enfoques crítico-reflexivo, inclusivo e intercultural. Es necesario que el docente autorreflexione, revise continuamente su práctica de enseñanza y desarrolle habilidades diversas para asegurar los aprendizajes de sus estudiantes, fortaleciendo además el uso adecuado de estrategias para el trabajo colaborativo, este objetivo permitirá que los docentes empleen estrategias adecuadas que ayudará a la implementación de los CPA y lograr las buenas relaciones interpersonales. Propuesta que se elaboró, para revertir la problemática de nuestros estudiantes de la Institución Educativa N° 11010 “Mariano Melgar Valdivieso”, y reciban de nuestros docentes, aprendizajes significativos; ya que todo lo que se haga en materia educativa contribuirá en la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes, pues vivimos en un mundo de cambios y retos cada vez mayores y por lo tanto debemos estar preparados para afrontarlos de manera exitosa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMatemática-Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleProcesos didácticos en el área de matematica.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record