Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Sánchez, Edwin
dc.contributor.authorCubas Cueva, Elmeres_ES
dc.date.accessioned2018-03-13T20:15:20Zes_ES
dc.date.available2018-03-13T20:15:20Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11101
dc.description.abstractEs indispensable para que una Institución Educativa tenga un nivel de competencia aceptable ir acorde con los nuevos enfoques educativos que permita el desarrollo de la práctica pedagógica eficiente y que beneficie a toda la comunidad educativa de la institución. se ha priorizado y formulado el siguiente problema: " Escaso dominio de los procesos didácticos no genera aprendizajes en las áreas de comunicación y matemática, que se evidencia en los aprendizajes de los estudiantes; siendo uno de los objetivos fundamentales fortalecer el dominio de los procesos didácticos para generar aprendizajes en las áreas de comunicación y matemática, para ello se ha hecho un diagnóstico previo utilizando la técnica de la chacana con los docentes; teniendo como base el diagnóstico, se enfatiza en una organización con un estilo de gestión horizontal donde se ponga de manifiesto la fluidez en la comunicación, con delegación de funciones, trabajo en equipo, compromiso y toma de decisiones propiciando un ambiente y cultura organizacional y asertivo en todos los procesos; en este sentido aspiramos en nuestra conclusión principal abordar el desarrollo de competencias de los docentes con altas expectativas hacia sus alumnos y para ello deben optar por una permanente preparación y actualización que le permita el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos para su utilización pertinente en las diferentes áreas curriculares.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMatemáticas--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.subjectEducación pública--Perúes_ES
dc.subjectComunicaciones--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.titleCapacidades docentes en el manejo de los procesos didácticos en comunicación y matemática.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.advisor.dni16660804
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record