Show simple item record

dc.contributor.advisorMontoya Zúñiga, José Luises_ES
dc.contributor.authorCarranza Delgado, Nilber Juanes_ES
dc.date.accessioned2018-03-13T20:15:13Zes_ES
dc.date.available2018-03-13T20:15:13Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11062
dc.description.abstractEl presente trabajo académico pretende abordar la problemática relacionada con los limitados niveles de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la I.E. César Vallejo de Chiclayo; para ello proponemos el desarrollo de un plan de fortalecimiento del desempeño docente para el desarrollo de la comprensión lectora, lo cual nos permitirá conseguir la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes. En tal sentido, planteamos como objetivo: Gestionar los aprendizajes para que los estudiantes logren el nivel satisfactorio en comprensión lectora, siendo necesario también, empoderar a los docentes en estrategias de comprensión lectora, y así mismo, optimizar el monitoreo y acompañamiento pedagógico a los docentes, lo que les permitirá mejorar su práctica pedagógica que, a su vez, redundará en el mejoramiento de la calidad de los aprendizajes en relación a la competencia de comprensión lectora de los estudiantes. Según el último informe TERCE, señala que el docente y las prácticas en el aula son una de las principales variables que afectan el rendimiento escolar; en este sentido, nuestro plan de acción se enmarca en estos dos aspectos fundamentales del quehacer educativo, por un lado, nos referimos a la formación inicial y continua de los docentes, que les permitirá desarrollar su práctica pedagógica y por consiguiente el logro de aprendizajes en los estudiantes. Al abordar nuestra realidad problemática, nos proponemos fortalecer las competencias docentes con énfasis en el desarrollo de la comprensión lectora, y en consecuencia lograremos la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectLectura--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.subjectEducación pública--Perúes_ES
dc.titleDesempeño docente en el desarrollo de la comprensión lectora: plan de acción.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record