El sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento. Por favor, guarde su trabajo y desconéctese.

Show simple item record

dc.contributor.advisorGutierrez López, Luis Ernestoes_ES
dc.contributor.authorBarrantes Alvarado, Emilsenes_ES
dc.date.accessioned2018-03-13T20:15:08Zes_ES
dc.date.available2018-03-13T20:15:08Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11035
dc.description.abstractEl plan acción denominado: La mejora de la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación de la I.E No 15105-La Quebrada, se justifica porque da a conocer que algunos docentes presentan ciertas falencias en su quehacer pedagógico originando con esta situación, clases descontextualizadas y con una visión tradicionalista, lo que repercute en los aprendizajes de los estudiantes. Es así como el objetivo general trazado es: Mejorar la práctica docente para fortalecer los procesos didácticos para aplicar como es debido el enfoque comunicativo textual del área de comunicación, de esta forma empoderarlos en capacidades relacionadas a estrategias metodológicas. Lina Aliaga en su trabajo de investigación: COMPRENSIÓN LECTORA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN COMUNICACIÓN DE ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE VENTANILLA concluye que la lectura es de vital importancia en la educación porque se constituye en una herramienta para adquirir nuevos conocimientos, pues ahora se convierte en una problemática tal como consta en los resultados nacionales e internacionales que se evidencian. El presente plan acción ha seguido un proceso secuenciado. Para recoger información se ha aplicado una entrevista a profundidad a cada docente para realizar la debida interpretación y proponer alternativas de solución y así hacer frente a la problemática. En conclusión este plan acción se consolida con el fortalecimiento de las capacidades docente así como las capacidades de liderazgo del directivo para movilizar todos los procesos que involucran la concreción del presente estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComunicaciones--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Capacitaciónes_ES
dc.titleLa mejora de la practica docente en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en la I. E. n° 15105 - La Quebrada: plan de acción.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record