El sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento. Por favor, guarde su trabajo y desconéctese.

Show simple item record

dc.contributor.advisorSernaque Silva, Luis Orlandoes_ES
dc.contributor.authorQuispe Celis, Carlos Humbertoes_ES
dc.date.accessioned2018-03-13T17:48:05Zes_ES
dc.date.available2018-03-13T17:48:05Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10920
dc.description.abstractEl presente informe de Plan de Acción tiene por finalidad, presentar una propuesta de solución al problema priorizado : Inadecuada aplicación de los procesos didácticos en la I.E.Nº 11129 La Carpa, cuyo objetivo general es: Dominar los procesos didácticos en las diferentes áreas por parte de los docentes y los objetivos específicos son los siguientes: a) Desarrollar procesos didácticos que tomen en cuenta el interés de los estudiantes, b). Integrar a los docentes en el trabajo colegiado, c). Realizar monitoreo y acompañamiento centrado en lo pedagógico. Como base teórica, se asume lo expuesto en el Programa de Diplomatura en Gestión escolar y la Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, dirigido a directores y sub directores de Educación Pública de Educación Básica Regular. Los enfoques que sustentan la propuesta son: Enfoque Crítico reflexivo (Desarrollo del pensamiento crítico y la autonomía del docente), el Enfoque por competencias.(capacidad para actuar y hacer, tiene relación directa con los métodos, las técnicas y las estrategias en el desempeño y los contenidos), el enfoque transformacional (activar procesos de cambio y transformación) y liderazgo pedagógico( el liderazgo es la pieza que da lugar a las transformaciones). El Fortalecimiento de las competencias docentes en el conocimiento y manejo de procesos didácticos, basado en el enfoque de Gestión de procesos y el acompañamiento pedagógico formativo, son estrategias fundamentales para fortalecer el desempeño pedagógico de los docentes y la mejora de los logros de aprendizaje de los estudiantes, particularmente en el desarrollo de capacidades sobre el manejo de procesos pedagógicos y didácticos, en las diferentes áreas curriculares.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectPersonal docente--Capacitaciónes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Lambayequees_ES
dc.titleProcesos didácticos en la práctica docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record