Show simple item record

dc.contributor.advisorCumpa Samamé, Marcelino Gilbertoes_ES
dc.contributor.authorOchoa Medina, Karina Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2018-03-13T17:47:59Zes_ES
dc.date.available2018-03-13T17:47:59Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10899
dc.description.abstractEste Plan de acción se elabora con la finalidad de abordar de manera técnica la problemática priorizada como es la “Deficiente gestión de los procesos didácticos en el área curricular de comunicación”, que se presenta en la I.E. N° 11224 Lagunas Boró, cuyo objetivo es la adecuada gestión de los procesos didácticos del área de comunicación, iniciándose con el diagnóstico para lo cual se ha hecho uso de instrumentos como guía de entrevista a profundidad que ha permitido profundizar el conocimiento del problema; se ha analizado e interpretado permitiéndonos tomar decisiones informadas y compartidas para la formulación de la propuesta de solución, la misma que se sustenta en el marco teórico en lo referente a procesos didácticos en el área de comunicación, monitoreo y acompañamiento pedagógico y en las experiencias exitosas que han abordado problemas pedagógicos similar al que se presenta en nuestra institución educativa; estableciéndose los procesos de gestión respectivos y la práctica pedagógica que se requiere para su logro; se ha diseñado el plan de acción que considera los objetivos, estrategias, metas, actividades, responsables, recursos y cronograma que se seguirá en su implementación así como la matriz de monitoreo y evaluación, que permitirá el seguimiento de las actividades programadas y la verificación del logro de los objetivos propuestos, asimismo la elaboración de este plan de acción me ha permitido plantear la solución a la problemática de la institución educativa con el compromiso colectivo y trabajo colegiado para el logro de los objetivos propuestos, en un clima escolar basado en el respeto, la colaboración mutua y la solución pacífica de los conflictos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComunicación en educaciónes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Lambayequees_ES
dc.titleProcesos didácticos en el área de comunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record