Show simple item record

dc.contributor.advisorRentería Cachay, Luis Ciriacoes_ES
dc.contributor.authorMendoza Garcia, Prudencia Maria Anaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-13T17:47:56Zes_ES
dc.date.available2018-03-13T17:47:56Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10882
dc.description.abstractLa Finalidad de este trabajo es presentar un Plan de Acción con una propuesta de solución al problema sobre planificación de proyectos productivos en CETPROS teniendo en cuenta una intervención educativa de acompañamiento pedagógico formativo, siendo su objetivo general: fortalecer la planificación de proyectos productivos para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del CETPRO Nuestra Señora de Fátima. Los objetivos específicos son: a) mejorar los conocimientos de los docentes sobre proyectos productivos en la elaboración de las programaciones, b) incrementar el monitoreo y el acompañamiento pedagógico a los docente para mejorar el desarrollo de los proyectos productivos, c) mejorar el conocimiento y práctica de la normatividad de los Cetpros, d) tomar acuerdos de manera consensuada en beneficio de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. El sustento teórico en el que fundamenta la alternativa se encuentra en el Marco de Buen Desempeño del Directivo, el Liderazgo Pedagógico, el monitoreo, acompañamiento y evaluación, la normatividad de los Cetpros, D.S. 028. Reglamento de actividades productivas. La Metadologia empleada tiene características de la investigacion- acción ya que habido un acercamiento directo con los docentes y estudiantes en sus aulas, lo cual ha fortalecido y mejorado el clima institucional a través de la participacion directa de los actores educativos. Se llega a la conclusión de que la propuesta realizada en Plan de Acción resulta ser una Estrategia Innovadora para la solución de la problemática de la Institucion Educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectAprendizaje (Educaciónes_ES
dc.subjectPersonal docente--Capacitaciónes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Lambayequees_ES
dc.titlePlanificación de proyectos productivos para mejorar los aprendizajeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record