Show simple item record

dc.contributor.advisorSernaque Silva, Luis Orlandoes_ES
dc.contributor.authorVentura Lizana, Antonioes_ES
dc.date.accessioned2018-03-13T17:47:47Zes_ES
dc.date.available2018-03-13T17:47:47Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10831
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción es importante porque me permite mejorar la Problemática existente en nuestra comunidad para ello se determinó las causa , factores que la originan frente a dicha problemática se plantea la alternativa de solución con objetivos claros lo que ayudará lograr el empoderamiento de estrategias metodológicas para la comprensión de lectura de la I.E N° 10076 del caserío de Cangrejera del distrito de Kañaris en los decentes y de tal forma llegar a los estudiantes lográndose los aprendizajes esperados. Se tiene en cuenta el enfoque basada en el liderazgo pedagógico es decir la dirección centrada en el aprendizaje. También el enfoque por competencias con el cual se busca el desarrollo de las capacidades complejas que permiten a los estudiantes pensar y actuar en diversos ámbitos, el enfoque comunicativo, porque supone enfatizar en la construcción del sentido de los mensajes que se comunican cuando se habla, lee y escribe desde el inicio de las producciones comunicativas, el enfoque territorial es decir se debe partir del contexto social del estudiante; teniendo en cuenta sus costumbres, idioma, dialectos, alimentación, la situación económica que lo ubica en que estrato social convive, el nivel cultural, las creencias, la religión que prima en la comunidad caso de nuestra I.E. En resumen un plan de acción encamina el desempeño del director, mejora las capacidades docentes y los aprendizajes de los estudiantes mediante las estrategias y actividades que permiten la solución de problemas que surjan en la Institución Educativa. El presente Plan de Acción es importante porque me permite mejorar la Problemática existente en nuestra comunidad para ello se determinó las causa , factores que la originan frente a dicha problemática se plantea la alternativa de solución con objetivos claros lo que ayudará lograr el empoderamiento de estrategias metodológicas para la comprensión de lectura de la I.E N° 10076 del caserío de Cangrejera del distrito de Kañaris en los decentes y de tal forma llegar a los estudiantes lográndose los aprendizajes esperados. Se tiene en cuenta el enfoque basada en el liderazgo pedagógico es decir la dirección centrada en el aprendizaje. También el enfoque por competencias con el cual se busca el desarrollo de las capacidades complejas que permiten a los estudiantes pensar y actuar en diversos ámbitos, el enfoque comunicativo, porque supone enfatizar en la construcción del sentido de los mensajes que se comunican cuando se habla, lee y escribe desde el inicio de las producciones comunicativas, el enfoque territorial es decir se debe partir del contexto social del estudiante; teniendo en cuenta sus costumbres, idioma, dialectos, alimentación, la situación económica que lo ubica en que estrato social convive, el nivel cultural, las creencias, la religión que prima en la comunidad caso de nuestra I.E. En resumen un plan de acción encamina el desempeño del director, mejora las capacidades docentes y los aprendizajes de los estudiantes mediante las estrategias y actividades que permiten la solución de problemas que surjan en la Institución Educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación basada en competenciases_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Lambayequees_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión lectora: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record