El sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento. Por favor, guarde su trabajo y desconéctese.

Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Pérez, Gloria Maríaes_ES
dc.contributor.authorYarlequé Marín, Josées_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T23:29:42Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T23:29:42Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10796
dc.description.abstractEn la Institución Educativa Ricardo Palma de Miramar-, al igual que la gran mayoría de Instituciones escolares del Perú, que presentan los estudiantes dificultades para desarrollar sus capacidades en Comprensión lectora; por ello hemos llegado a establecer que nuestro problema urgente a solucionar es las Estrategias poco innovadoras que no permiten respuestas oportunas a los ritmos y estilos de aprendizaje en el proceso de comprensión lectora, factor primordial en la mejora de la calidad de la educación. El objetivo general es Fortalecer de estrategias innovadoras que permitan respuestas oportunas a los ritmos y estilos de aprendizaje en el proceso de comprensión lectora, relacionados con el Compromiso de gestión escolar No 1 Progreso anual del aprendizaje de todos los estudiantes y No 4Monitoreo y acompañamiento pedagógico; para el recojo de información la técnica de la entrevista a profundidad y como instrumento la guía de entrevista el cuadro de categorización para ello teniendo a Cassany, D.(2004), “Leer es un proceso por el que el lector que a partir de sus conocimientos previos construye en su mente un nuevo significado con la información que extrae. Los resultados se han considerado Estrategias de comprensión lectora, monitoreo y acompañamiento de la práctica docente, relación y participación de la familia y comunidad y ritmos y estilos de aprendizaje. En conclusión, el acompañamiento y evaluación me permite recoger las fortalezas y debilidades para mejorar los aprendizajes de acuerdo a los objetivos del Proyecto Educativo Nacional y Marco del buen desempeño directivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Piuraes_ES
dc.subjectPersonal docente--Capacitaciónes_ES
dc.title“Estrategias innovadoras que permiten respuestas oportunas a los ritmos y estilos de aprendizaje en el proceso de comprensión lectora en la I.E. Ricardo Palma -Miramar”: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record