• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Aplicación de Estrategias Metodológicas, Que incrementen el nivel de satisfactorio en Comprensión lectora de los estudiantes del 2° Grado de Primaria de la I.E. Eliseo Alcides Bernal la Serna de Paita-Piura: plan de acción

    Thumbnail
    Acceso cerrado
    Date
    2018
    Author
    Talledo Rodríguez, José Luis
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12404/10794
    Abstract
    El desarrollo del presente Plan de Acción ha sido con la finalidad de solucionar uno de los problemas mas prioritarios en la I.E. N° 14739 Eliseo Alcides Bernal La Serna de Paita. Después de haber realizado el Diagnóstico institucional por todos los actores educativos en que se encontró que los resultados de la ECE y la Diagnóstica institucional así como la Eficiencia Interna nos presentan índices de bajo Nivel en Comprensión Lectora, se concluyó que para elevar el nivel de Comprensión se debe cumplir con los objetivo propuestos en el PA era prioritario elevar el Nivel de aprendizaje en Comprensión lectora, conociendo que es fundamental tener buenos resultados en la Eficiencia Interna en la Institución Educativa, se encuentra en el Módulo 1 del I Ciclo del Programa Diplomatura de Especialización en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, bajo la conducción de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Documento que nos permitirá encontrar y formular soluciones a la problemática educativa que presenta nuestra institución educativa “Eliseo Alcides Bernal La Serna”, el desarrollo de este trabajo permitirá fortalecer nuestras capacidades personales y profesionales en nuestro trabajo directivo y el liderazgo en Gestión Escolar para lograr alcanzar los grandes desafíos que el Ministerio de Educación nos pro La información correspondiente a los resultados de la Evaluación Censal del Estudiante de los últimos tres años (2013, 2014 y 2015) y los datos del aplicativo del PAT nos reflejan el Nivel de aprendizaje de los estudiantes del 2° Grado, que no cubre las expectativas consideradas por los actores educativos, ya que los resultados obtenidos hasta la fecha no ha permitido llegar a la meta establecida. pone a los directivos que participamos de este programa. Los Resultados de la ECE – 2015 indican que en Comprensión lectora los resultados en Satisfactorio sólo es de 39.4% que corresponde a (28 estudiantes) Y en Matemática en Satisfactorio sólo han logrado el 21.1 % que corresponde a 15 estudiantes. Los resultados alcanzados no son los esperados; La DREP y la UGEL han realizado simulacros de la ECE – 2016. ,
    Temas
    Comprensión de lectura
    Matemáticas--Estudio y enseñanza
    Educación primaria--Perú--Piura
    Educación pública--Perú--Piura
    Para optar el título de
    Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    Collections
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Acerca del Repositorio Navegación Formato de tesis y trabajos Formulario de Autorización Preguntas Frecuentes

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV