Show simple item record

dc.contributor.advisorVela Urbina, Glenda Judyes_ES
dc.contributor.authorMendoza Bravo, Pedro Baltazares_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T23:29:37Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T23:29:37Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10756
dc.description.abstractHoy en día nuestro sistema educativo busca brindar una educación de calidad y mejorar los aprendizajes, desde este punto nuestra institución buscar solucionar los problemas que se presentan en ella como la formación emprendedora en el CETPRO Jesús Nazareno Cautivo de Monsefú, el que se justifica en la necesidad que nuestros estudiantes tengan una formación emprendedora que le permita al finalizar sus estudios ser insertados en el mercado laboral o proponer su autoempleo o negocio, para ello hay objetivos que lograr como contextualizar la planificación docente con capacidades de emprendimiento y gestión empresarial, desarrollar habilidades en los docentes para promover proyectos de emprendimiento, fortalecer el interés de los profesores en el emprendimiento y mejorar la comunicación de los profesores; para ellos realizaremos un mapa de procesos con diferentes actividades que involucre la participación y compromiso del directivo y de los profesores para lograr el éxito de la alternativa de solución propuesta Plan de capacitación de competencias emprendedoras en los docentes y que a decir él (Ministerio de Educación, 2008) se desarrollan capacidades emprendedoras para el trabajo dependiente e independiente, facilitando la inserción laboral. Habiéndose llegado a la conclusión que superado el problema se alcanzará la mejora del trabajo docente y este contribuirá a la mejora de los aprendizajes con emprendimiento en nuestros estudiantes logrando su vinculación laboral. *Tomado del libro: Cómo iniciarse en la investigación académica: una guía práctica/ Ma. de los Ángeles Fernández y Julio del Valle. Fondo Editorial PUCP, 2016es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleFormación emprendedora para la inserción laboral de los estudianteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record