Show simple item record

dc.contributor.advisorRivero Panaqué, Caroles_ES
dc.contributor.authorSandoval Chunga, Maria Carmenes_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T22:37:28Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T22:37:28Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10721
dc.description.abstractEl presente plan de acción nace de la preocupación por disminuir las agresiones físicas y verbales en los estudiantes de la IE N° 14123, Sincape, La Arena, el mismo que va a permitir mejorar la convivencia escolar a nivel de la IE y a su vez la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes. Para tal fin nos hemos planteado los siguientes objetivos: el primero relacionado a manejar adecuadamente estrategias de convivencia en la escuela y como segundo objetivo hace referencia a la pertinencia y eficiente de la hora de tutoría, según las necesidades de los estudiantes y el contexto escolar. Tomando como referencia los aportes teóricos de la Unesco, el Minedu, Funnes y de Machado, Gonzáles y Carbonel, quienes afirman que la resolución de conflictos escolares es un tema muy importante, por lo cual, es necesario abordarlo desde múltiples perspectivas para poder superarlo, por tal razón la escuela debe tomar acciones para desarrollar en los estudiantes habilidades que les permita resolver pacíficamente sus conflictos. Finalmente, podemos concluir que la implementación del presente plan de acción en nuestra institución educativa nos permite mejorar las relaciones interpersonales entre docentes, estudiantes y padres de familia, asegurando de esta manera una condición esencial para el logro de aprendizajes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectEducación pública--Perúes_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectAmbiente educativoes_ES
dc.titlePromoción de la convivencia pacífica para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes de la I.E. N° 14123 del centro poblado Sincape del distrito de La Arena – Piura: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record