El sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento. Por favor, guarde su trabajo y desconéctese.

Show simple item record

dc.contributor.advisorVela Urbina, Glenda Judyes_ES
dc.contributor.authorSaenz Falen, Blanca Ysabeles_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T22:37:28Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T22:37:28Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10719
dc.description.abstractEn la IE “Santo Toribio de Mogrovejo se observa que los estudiantes obtuvieron resultados bastante bajos en las diferentes evaluaciones que propone la Ugel y el ministerio de educación evaluaciones, esto nos ha llevado a analizar qué factores inciden en estos resultados es por ello que se hizo el diagnóstico de la problemática identificando las causas y factores que lo originan priorizándose el problema de la comprensión lectora. Como líder pedagógico comprometida con la mejora de los aprendizajes he diseñado este plan de acción que tiene como objetivo mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes y para lograrlo se propone como alternativa de solución implementar un programa de estrategias pedagógicas con el que se busca fortalecer las competencias docentes a través de talleres que les capacitaran en el uso de estrategias creativas e innovadoras que respondan a las necesidades de los estudiantes para hacer viable el logro de este objetivo se platearon cuatro objetivos específicos: fortalecer actividades del plan lector, implementar estrategias que promuevan la comprensión lectora, adecuar la planificación curricular y fortalecer el acompañamiento del trabajo colegiado. En esta propuesta se concluye que para mejorar la comprensión lectora y por ende el logro de los aprendizajes de los estudiantes es fundamental fortalecer las competencias pedagógicas a través de talleres de capacitación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.subjectLectura--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEducación pública--Perúes_ES
dc.titleEstrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record