dc.contributor.advisor | Patiño Rivera, Alberto Eli | es_ES |
dc.contributor.author | Roman Roman, Jose Miguel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-03-12T22:37:27Z | es_ES |
dc.date.available | 2018-03-12T22:37:27Z | es_ES |
dc.date.created | 2018 | es_ES |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/10713 | |
dc.description.abstract | El proceso trabajo se justifica debido a que de enseñanza aprendizaje está vinculado con las estrategias, métodos e instrumentos que utilice el docente para llevar a los estudiantes el aprendizaje, así mismo es de mucha importancia que dominen la las teoría pedagógica para que sean aplicadas de acuerdo al desarrollo cognitivo de las niñas en sus actividades de aprendizaje. El presente plan de acción se encamina a motivar a los docentes Pilarcitos a la utilización de las estrategias didácticas nuevas y adecuadas al contexto para desarrollar el talento en el área de matemática, ya que a través de ellas podríamos resolver de forma rápida los ejercicios que sirven para demostrar que el contenido y la explicación de la clase fueron amenos y no aburridos, los docentes deben tener un amplio conocimiento de las estrategias y darle buen uso. Así mismo aplicar las teorías pedagógicas de acuerdo a la edad cronológica del estudiante. Con la propuesta de capacitación se abrirá paso a los nuevos conocimientos en lo que respecta al área de matemática por lo tanto se verá reflejado en el Incremento de estudiantes que logran el nivel satisfactorio aprendizaje en el área. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.subject | Matemáticas--Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria--Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.subject | Personal docente--Orientación pedagógica | es_ES |
dc.subject | Calidad de la enseñanza | es_ES |
dc.title | “Propuesta para desarrollar un programa de capacitación docente en estrategias didácticas para elevar al nivel satisfactorio el logro de los aprendizajes en matemática en el nivel secundaria de la institución educativa Nuestra Señora del Pilar” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |