dc.contributor.advisor | Gálvez Zavaleta, Gerardo | es_ES |
dc.contributor.author | Medina Chavez, Heber Dany | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-03-12T22:37:24Z | es_ES |
dc.date.available | 2018-03-12T22:37:24Z | es_ES |
dc.date.created | 2018 | es_ES |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/10691 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se ha realizado con la participación activa y responsable de los docentes de educación primaria de la I.E. N° 10233 CAP.FAP. “José Abelardo Quiñones Gonzáles”, del caserío de Túcume Viejo, distrito de Túcume; quienes luego de la aplicación de instrumentos como la chakana, se determinó, de manera consensuada, que el problema a atender era la dificultad en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en las Sesiones de Aprendizaje de Educación Primaria. Ante el cual se planteó el siguiente objetivo: Fortalecer las competencias pedagógicas de los docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje. Basándome en que, “el método de proyectos es una estrategia que permite movilizar un conjunto de capacidades cognitivas, afectivas y motoras para plantear soluciones creativas a los problemas que aquejan a los estudiantes y a su entorno” (Minedu 2014), y considerando los Procesos Pedagógico, tal como lo señala María Amelia Palacios (2000), son “el conjunto de prácticas, relaciones intersubjetivas y saberes que acontecen entre los que participan en procesos educativos, escolarizados y no escolarizados, con la finalidad de construir conocimientos, clarificar valores y desarrollar competencias para la vida en común.” Así pues, considero que el presente Plan de Acción fortalece mi rol como directivo en la búsqueda por mejorar los aprendizajes en los y las estudiantes de la I.E. en la que me desempeño. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.subject | Personal docente--Orientación pedagógica | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje (Educación) | es_ES |
dc.subject | Educación primaria--Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.title | Aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje de educación primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |