dc.contributor.advisor | Esquen Perales, Luis Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Cruzado Benavides, Carlos Humberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-03-12T22:37:19Z | es_ES |
dc.date.available | 2018-03-12T22:37:19Z | es_ES |
dc.date.created | 2018 | es_ES |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/10651 | |
dc.description.abstract | El Presente Plan de Acción “Fortalecimiento de las Capacidades de los Estudiantes en el Área de Matemática”, nos permite fortalecer las capacidades de los estudiantes y la mejora de los resultados de aprendizaje a partir de la puesta en práctica de los objetivos, estrategias y actividades como, Promover la práctica pedagógica con el uso de metodología para el desarrollo de competencias, Implementar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes en el área de matemática y promover el cumplimiento de las normas de convivencia a todos los integrantes de la comunidad educativa. El presente trabajo se sustenta en el enfoque por competencias, que aseguren una práctica pedagógica pertinente, en un monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica, abordado desde una gestión de procesos; así mismo en acuerdos de convivencia consensuados con la comunidad educativa desde la perspectiva de la justicia restaurativa. Para el recojo de información del presente trabajo se ha tenido en cuenta algunas técnicas e instrumentos básicas como el Grupo de Discusión a través Guía de Preguntas Orientadoras y la Entrevista a través de la Guía de entrevista, así mismo el análisis de información bibliográfica para brindar el soporte teórico necesario al presente trabajo. El presente trabajo de Plan de Acción constituye un instrumento técnico indispensable para poder resolver el problema identificado y de esta manera poder asegurar una educación de calidad y mejorar significativamente el logro de aprendizajes de los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.subject | Matemáticas--Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.subject | Personal docente--Orientación pedagógica | es_ES |
dc.subject | Educación pública--Perú | es_ES |
dc.title | Desarrollo de competencias en el área de matemática: plan de acción | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |