Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Heredia, Noées_ES
dc.contributor.authorBarrientos Lopez, Patricia Emperatrizes_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T22:37:14Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T22:37:14Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10602
dc.description.abstractEl presente trabajo se justifica frente a la necesidad de mejorar la práctica pedagógica de los docentes del área de matemática de la IE “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán” en la que se observa que tienen dificultades para desarrollar sus sesiones teniendo en cuenta los estilos y ritmos de aprendizaje de nuestros estudiantes. En tal sentido se ejecutará un plan de fortalecimiento de las capacidades pedagógicas de los docentes a través de talleres de capacitación, haciendo trabajo colegiado, compartiendo experiencias con sus pares, realizando un adecuado monitoreo y acompañamiento. Todo este trabajo conllevará a lograr los objetivos propuestos, mejorar la enseñanza, atender de una manera más eficaz a los estudiantes y por ende lograr que los aprendizajes de nuestros estudiantes alcancen el nivel satisfactorio esperado. Para plantear este plan de acción y lograr nuestro objetivo se ha tenido que investigar y empoderarnos de marcos y fundamentos teóricos como los propuestos por Bolívar, Robinson, Pozner, entre otros importantes investigadores que han sido el soporte técnico para sustentar y hacer las propuestas para el presente trabajo. Finalmente podemos concluir que para lograr lo que nos proponemos es muy importante que los docentes asuman el compromiso de cambio y se implementen las comunidades profesionales de aprendizaje en la institución Educativa como estrategia para el intercambio de sus experiencias, el trabajo colegiado y la mejora continua.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMatemáticas--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Lambayequees_ES
dc.titleEstrategias para lograr aprendizajes satisfactorios en el área de matemática: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record