Show simple item record

dc.contributor.advisorCumpa Samamé, Marcelino Gilbertoes_ES
dc.contributor.authorAgramonte Valeriano, Carlos Albertoes_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T22:37:13Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T22:37:13Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10588
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene una gran importancia en la aplicación y manejo de los procesos didácticos para generar aprendizajes significativos y contextualizados”, partiendo de que para ello existe una gran relación entre el liderazgo directivo, desempeño docente y ejecución de la práctica pedagógica docente, incidiendo que para mejorarla se requiere de una gestión escolar que permita generar condiciones favorables y asegurar el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes de la IE 10083 Indoamerica – Incahuasi.- Para ello nos planteamos objetivos que apuntaran a solucionar la problemática existe la cual incide en la aplicación adecuada de los procesos de EA a través de la sensibilización sobre el fortalecimiento de las capacidades docentes apoyadas para ello de acciones adecuadas del proceso de monitoreo y acompañamiento a la práctica realizada. Desde el contexto del enfoque de liderazgo pedagógico, el rol directivo es primordial ya que su imagen desde su gestión influye, inspira y moviliza a la comunidad educativa hacia el cumplimiento de los objetivos y la ejecución de buenas prácticas pedagógicas y la contribución al incremento en los resultados del aprendizaje, dicho aporte se encuentra sustentado por Vivian Robinson, MBDD, MBDD, así como el enfoque territorial y en enfoque de procesos. Concluyo indicando la importancia que ha cobrado el liderazgo pedagógico en la eficiencia y eficacia escolar y las acciones asociados al rendimiento de los estudiantes con logros de aprendizajes significativos y eficaces aspecto que está contribuyendo a que esto se constituya en un factor primordial en la mejora de la calidad de la educación y en los resultados institucionales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectEducación basada en competenciases_ES
dc.subjectCalidad de la enseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectEducación pública--Perúes_ES
dc.titleProcesos de enseñanza aprendizaje de acuerdo a los enfoques por competencias: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record