Show simple item record

dc.contributor.advisorChapilliquén Tume, Julio César
dc.contributor.authorValdez Carreño, Ruth Giovannaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T21:42:29Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T21:42:29Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10579
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción se justifica porque es conveniente debido a que existe un problema presentado en un entorno real como es la institución educativa 7 de Enero, Corrales del departamento de Tumbes. La implicancia práctica, se evidencia dado que ofrece involucrarse en el conocimiento de las estrategias metodológicas a través de instrumentos de recojo de información, que pueden utilizarse en entorno similares. El valor teórico, se justifica dado por que se ampliará el conocimiento de la las estrategias de aprendizaje en un contexto significativo como es en una institución educativa. La utilidad metodológica, se dio, dado que se han empleado instrumentos eficientes en el recojo de información y que otros investigadores pueden innovarlos o mejorarlos. Se propone el uso de estrategias a través de jornadas de reflexión, talleres, círculos de interaprendizaje para mejorar el proceso de aprendizaje en los estudiantes. Como objetivo es promover aprendizajes significativos a través de la observación: el análisis, la opinión, la búsqueda de soluciones y la aplicación del conocimiento. Esta reflexión debe servir para iniciar un proceso de transformación y mejora de la práctica pedagógica misma de modo que se garantice el logro de aprendizajes desde una perspectiva integral. El equipo directivo tiene que realizar acciones conjuntas que redunden en el logro de los aprendizajes de los estudiantes a través de un trabajo en equipo, colaborativo con liderazgo pedagógico. La intención de la aplicación del Plan de Acción es lograr la implementación y ejecución de estrategias metodológicas pertinentes en el desarrollo de las sesiones para el logro de los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.subjectEducación pública--Perúes_ES
dc.subjectEducación ciudadana--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas pertinentes aplicadas al área de educación para el trabajoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.advisor.dni25817577
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record