Show simple item record

dc.contributor.advisorRivero Panaqué, Caroles_ES
dc.contributor.authorGutierrez Gomez, Maria Catalinaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T21:42:15Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T21:42:15Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10485
dc.description.abstractEl presente plan de acción, se proyecta a mejorar la aplicación de los procesos didácticos dentro del enfoque de resolución de problemas por los docentes del III ciclo; esto contribuye a mejorar la gestión que desarrolla el líder pedagógico, centrando su atención en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes sobre todo en el área de matemática; por ello se han planteado como objetivos: Fortalecer las competencias profesionales de los docentes para el dominio del enfoque de resolución de problemas, sensibilizar al personal docente en la mejora de su desempeño pedagógico promoviendo el empoderamiento de estrategias del nuevo enfoque y acompañar a los docentes en el trabajo pedagógico para garantizar una adecuada planificación curricular que evidencie el desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos del nuevo enfoque. La teoría que sustenta nuestro trabajo cuenta con los aportes de Polya y Guzmán, presentados en las Rutas de Aprendizaje y otras investigaciones realizadas a nivel nacional e internacional, lo que permite el manejo adecuado de los procesos didácticos en la planificación y ejecución de unidades y sesiones de aprendizaje el área de matemática, haciendo una práctica pedagógica eficiente que motiva y fortalece el clima escolar y el logro de aprendizajes significativos por nuestros estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMatemáticas--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectResolución de problemas--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Capacitaciónes_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Piuraes_ES
dc.titleAdecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de Matemática por parte de los docentes del III ciclo de la I.E. N° 14140 “Nuestra Señora de Fátima: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record