Show simple item record

dc.contributor.advisorRentería Cachay, Luis Ciriacoes_ES
dc.contributor.authorSoto Portilla, Juan Josees_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T21:42:12Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T21:42:12Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10462
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción parte de la identificación de un problema priorizado de manera consensuada lo que va a permitir mejorar la aplicación de los procesos pedagógicos para que los docentes planifiquen sesiones de aprendizaje que respondan a las necesidades de los estudiantes, teniendo en cuenta el enfoque del área de comunicación para desarrollar competencias de comprensión de textos, ya que se constituyen en capacidades básicas que deben desarrollar los niños para poder acceder a niveles más complejos de conocimientos, al entender lo que se lee van a llegar a niveles más complejos como la inferencia. Se ha planteado como objetivo general: Mejorar la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación en la I.E., y como objetivos específicos: a) Manejar los procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación, b) Diseñar y ejecutar sesiones de aprendizaje contextualizadas aplicando los procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación, c) Desarrollar monitoreo y acompañamiento pedagógico y de Fortalecer a los docentes en el enfoque del área de comunicación. Las categorías a investigar para poder explicarme el problema son: el enfoque del área de comunicación, los procesos pedagógicos, procesos didácticos explicados desde el enfoque de competencias propuesto por el MINEDU, así mismo el monitoreo y acompañamiento desde el enfoque crítico reflexivo y la labor tutorial. En conclusión, puedo sostener que al no aplicar los procesos pedagógicos de manera adecuada no tendremos resultados satisfactorios en los aprendizajes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.subjectComunicaciones--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectEducación pública--Perúes_ES
dc.titleAplicación de procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record