Browsing Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico by Subject "Comprensión de lectura-Evaluación"
Now showing items 21-31 of 31
-
Estrategias metodológicas para la mejora de los niveles de comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción denominado “Fortalecimiento de competencias docentes en el conocimiento y aplicación de estrategias metodológicas para la mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la ... -
Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E No: 20508 San Francisco de Asís: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Esta propuesta se plantea ante el análisis y reflexión del recojo de información de los resultados de las evaluaciones oficiales a los/as estudiantes del nivel primaria y secundaria como: actas de evaluación final, historial ... -
Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo Ed. Básica regular de la Institución Educativa Nª 15051-José Carlos Mariátegui
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente diseño de Plan de acción, conlleva al análisis de las causas que generan el bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo. Para dar solución a esta problemática propongo el objetivo ... -
Fortaleciendo las capacidades de comprensión de textos escritos mejoro mis aprendizajes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción está orientado fundamentalmente a superar la problemática priorizada a nivel de Institución Educativa “ESTUDIANTES CON BAJO NIVEL PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS ... -
Implementación y fortalecimiento de estrategias de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundario, de la I.E Luis A. Paredes Maceda de Pagay.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción denominado: IMPLEMENTACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA I.E LUIS A. PAREDES MACEDA DE PAGAY”, ... -
Logrando aprendizajes esperados en compresión lectora en el CEBA Ignacio Sánchez: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción parte desde una necesidad urgente a resolver y que ha sido analizada por el conjunto de docentes que hemos creído conveniente abordar el problema del bajo nivel de compresión lectora en EBA, para ... -
Mejoramiento de la comprensión lectora en el área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción está orientado a mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la institución educativa Divino Maestro, de Villa Chatito, distrito de La Arena. Este ... -
Mejoramos la comprensión lectora a través de estrategias didácticas: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El trabajo realizado durante el programa de la segunda especialidad permite realizar un análisis comparativo de la escuela que tenemos y la escuela que queremos. Es conveniente manifestar que toda propuesta nace de una ... -
Niveles de comprension lectora en los estudiantes del vi ciclo de la institucion educativa “Ignacio Escudero”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Esta propuesta de Innovación Metodológica representa una alternativa viable, concreta y pertinente para promover los Niveles de Comprensión Lectora en los y las estudiantes del VI Ciclo de la Institución Educativa “Ignacio ... -
Proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en la I.E. 10197 San Cristobal Grande-Olmos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Al terminar los estudios de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico ejecutado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, presento el Plan de Acción titulado “PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ... -
Procesos didácticos para la comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan acción denominado “Procesos didácticos para la comprensión lectora” se justifica en la necesidad de poner en práctica estrategias de lectura para estimular el desarrollo del nivel de la comprensión lectora ...