Search
Now showing items 1-10 of 76
Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-30)
El presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de crear una campaña
publicitaria para la marca Matchcota, quien presenta como objetivo el incremento del número
mensual de adopciones de mascotas. Para ...
Estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de marca: Caso lanzamiento de New Ford Edge - Ford
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
La necesidad por incrementar el valor de marca Ford, con el lanzamiento de su nuevo modelo
New Ford Edge, nos motivó a investigar y plantear una propuesta de campaña 360. El
objetivo principal de la investigación se basa ...
Campaña publicitaria: New Ford Edge
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
La investigación es relevante para Ford, ya que se trata de la elaboración de una campaña para
un producto nuevo en el mercado cuyas funcionalidades son altamente valoradas por el público
objetivo y necesitan notoriedad, ...
Gestión ejecutiva y gestión de redes sociales en el proyecto periodístico Sala de Urgencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
El proyecto Sala de Urgencia es un medio de comunicación que tiene como fin generar
conciencia y debate en la opinión pública sobre las dificultades que afrontan las
poblaciones vulnerables del Perú para acceder a sus ...
2020 NO DEFINE TUS LÍMITES Proyecto de Comunicación para el Desarrollo que responde a los cambios originados por la pandemia COVID-19 en adolescentes de un colegio público de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-14)
La presente investigación desarrolla el planteamiento del diagnóstico, el diseño y la
aplicación del Trabajo de investigación de Comunicación para el Desarrollo “2020 No Define
Tus Límites”. Este trabajo de investigación ...
La Junta : Proyecto de Comunicación para el Desarrollo sobre espacios de comunicación interpersonal durante el trabajo remoto con Grupo Avatar PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
La presente investigación plantea el diagnóstico y diseño del trabajo de investigación “La
Junta”, así como la ejecución del piloto de este, llevado a cabo en el marco del curso Proyecto
de Comunicación para el Desarrollo. ...
Trabajo de investigación de Campaña de Lanzamiento de Hola Bank para la marca BanBif
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
La investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria que se traduzca en
una campaña de lanzamiento para posicionar a Hola Bank como el primer banco 100% digital
en el Perú. Para ello, se realizó ...
El cortometraje de ficción “Yerma” desde la perspectiva de las áreas de producción, arte y sonido
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
Yerma es un cortometraje de ficción que muestra el dolor de miles de mujeres que
fueron esterilizadas sin su consentimiento y la angustia y rabia que siguen sintiendo sus
familias hasta el día de hoy. Asimismo, presenta ...
Más allá de la amistad: representación de masculinidades y ritos gregarios en la publicidad de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-19)
Pilsen Callao es la marca más antigua de la categoría de cerveza y, además, la que
tiene mayor continuidad trabajando (desde hace más de veinte años) el mismo concepto
publicitario: la amistad. En la actualidad, esta ...
Cine documental y comunicación política en contextos de diversidad cultural: estudio de caso del documental Zorros de Arriba (Foro Educativo, 2005)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-22)
La investigación estudia el caso del documental Zorros de Arriba (DV. 28 mins. Foro
Educativo, 2005) en tanto instrumento para el fomento de participación política en
contextos de diversidad cultural. Para ello incorpora ...