Search
Now showing items 1-10 of 20
Planeamiento estratégico digital para la Organización Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
Matchcota Perú es una organización sin fines de lucro que vela por una calidad de vida para
perros y gatos, motivo por el cual, fomenta la adopción responsable, en coordinación con
albergues aliados, así como el ...
Relevancia semiótica de la dirección de arte en la representación del miedo a la paternidad en el cine de horror. El caso de las películas “Eraserhead” (1977) y “Little Otik” (2000)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-21)
La presente tesis de investigación tiene como tema central el estudio semiótico de la dirección
de arte en la representación del miedo a la paternidad en el cine de horror de dos películas
representativas del género: ...
Videodestamujer: la mujer que sostiene la cámara y configura la mirada. El video como herramienta performática, expresiva y discursiva en la obra de Elena Tejada-Herrera
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-16)
El presente estudio analiza el rol del video en la obra de Elena Tejada-Herrera con el objetivo
de comprender cómo constituye una herramienta performática, expresiva y discursiva en su
universo de creación transdisciplinaria. ...
“Produce 101 S2”: una empatía generada a partir del montaje audiovisual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-16)
Ante la abrumadora presencia de reality shows en las parrillas televisivas, los recursos
audiovisuales utilizados se van reinventando para captar una mayor atención del público. El
montaje audiovisual se posiciona entre ...
Los recursos de comunicación como medios para el reforzamiento de la identidad cultural: estudio de caso de la Institución Educativa N° 56022 Ccochacunca, Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
El contexto educativo en el Perú implica un gran desafío, principalmente en las áreas rurales donde
un gran porcentaje de escuelas encuentra dificultades para lograr mejoras sostenibles en el
aprendizaje y cuyos recursos ...
“Ampay, me salvo y a toda mi familia”. Proyecto de Comunicación para el Desarrollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-19)
Este documento presenta el Proyecto de Comunicación para el Desarrollo “Ampay, me salvo
y a toda mi familia” que aborda el problema comunicacional de la desvinculación de los
vecinos y vecinas adultos de las zonas urbanas ...
Puntos de alivio: Proyecto de comunicación para mejorar la ruta del paciente del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-13)
Si bien la salud es un derecho fundamental de las personas, aún existe una gran brecha para
lograr el acceso universal a salud de calidad. A nivel nacional, una de las problemáticas se
vincula al cáncer. En dicho sector ...
Oye Mami, Ponle Play: proyecto de comunicación para el desarrollo con madres adolescentes en albergues públicos-privados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-27)
La presente investigación plantea el diagnóstico, diseño y aplicación de una primera fase del
Proyecto de Comunicación “Oye Mami, Ponle Play”. Este se llevó a cabo en el marco del curso
Proyecto de Comunicación para el ...
Huaytita cortometraje animado desde la perspectiva de las áreas de gráfica, animación, edición y diseño sonoro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-03)
El cortometraje animado Huaytita (2019) parte de la experiencia personal de
Melanie, integrante del grupo, quien desde muy pequeña ha recibido remedios
naturales por parte de su abuela. Es por ello que para la realización ...
Campaña Techo Perú: programa de socios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-11)
En el Perú, las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al desarrollo de comunidades no
son consideradas entidades que solucionan temas de urgencia para nuestro país; y
consecuencia de ello es el nivel de afiliados ...