El sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento. Por favor, guarde su trabajo y desconéctese.
Dominio adecuado en el uso y manejo de las TIC y aplicación de software educativo: plan de acción.
Abstract
Es importante ejecutar el plan de acción porque permite lograr involucrar a todos los docentes y estudiantes en el uso de las tecnologías de información y comunicación que van a redundar en obtener mejores resultados y logros de aprendizaje en las estudiantes, los objetivos planteados son: objetivo General: Capacitar en el uso y manejo de las tic y software educativos a los docentes de la institución educativa INIF 48 - SULLANA. Objetivos específicos: Adecuar la infraestructura, equipamiento y seguridad en la I.E. INIF 48 para el uso y manejo de las TIC. Capacitar a los docentes en el conocimiento del uso y manejo de las TIC; Brindar un eficiente servicio en el uso y manejo de las TIC. Coll, C. (2008). Aprende y enseña con las tic :expectativa, realidad potencialidades. MADRID - ESPAÑA.nos dice: Los usos que los participantes hagan efectivamente de las TIC dependerán en buena medida de la naturaleza y características del equipamiento y de los recursos tecnológicos puestos a su disposición.
Los temas centrales refieren a capacitar a los docentes sobre el uso y manejo de las Tic’s y software educativos, implementar con recursos tecnológicos donde se desarrollas las sesiones de aprendizaje y brindar un servicio basado en el buen trato y relaciones interpersonales.
El director como líder pedagógico tiene que asumir una actitud transformacional realizar el cambio basado en el contexto, en su propia realidad, apoyándose en la gestión estratégica para alcanzar ese cambio esperado
Temas
Internet en educación
Educación e Internet
Tecnología de la información--Aspectos educativos
Habilidades informativas--Aspectos educativos
Educación pública--Perú--Piura
Educación e Internet
Tecnología de la información--Aspectos educativos
Habilidades informativas--Aspectos educativos
Educación pública--Perú--Piura
Para optar el título de
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico