2. Maestría

Permanent URI for this communityhttp://98.81.228.127/handle/20.500.12404/2

Tesis de la Escuela de Posgrado

Browse

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Thumbnail Image
    Item
    Consulting report – CENTRUM Graduate Business School
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-10) Hofbauer, Elisabeth; Uzicanin, Maida; Sánchez Paredes, Sandro Alberto
    En los últimos años, la globalización y el aumento de un nuevo grupo demográfico de estudiantes han aumentado el interés por la internacionalización y su impacto en las instituciones educativas. Ahora, COVID 19 ha contribuido al desarrollo de los avances tecnológicos, precipitando la necesidad de innovar su marketing y continuar con la captación de estudiantes. El objetivo de este proyecto es proporcionar un plan de comunicación que apoye a la Oficina de Internacionalización en el posicionamiento de CENTRUM como una escuela de negocios intercultural con un mayor reconocimiento e interconexión internacional. Sobre la base de los resultados de la investigación primaria y secundaria, incluyendo el análisis cuantitativo y cualitativo, se ha identificado una estrategia de medios sociales con un plan de implementación conciso y detallado como el enfoque más eficaz. El plan de implementación incluye requisitos previos como un sistema de apoyo a los estudiantes en inglés, se sugieren pasos adicionales para los canales tradicionales y un enfoque diversificado para China. Con un presupuesto estimado de 9.710 PEN/mes, deberían alcanzarse los siguientes resultados en un plazo de cuatro años. En primer lugar, los resultados a corto plazo incluyen: una mayor presencia en los medios sociales, el desarrollo de auditorías de SEO y expertos en medios sociales dentro de la oficina. Segundo, los resultados a medio plazo incluyen: la finalización de los requisitos previos, como los programas de tiempo completo y de inglés, y un mayor conocimiento de CENTRUM a escala mundial. Por último, los resultados a largo plazo incluyen: un aumento de las inscripciones en los primeros 18 meses que aumentará gradualmente hasta el 50% en el caso de los nuevos programas de doble titulación y el 80% en el caso de los programas en línea al final del plazo. Por último, se espera que también se alcance la marca del 30% de estudiantes extranjeros que participan en experiencias internacionales.
  • Thumbnail Image
    Item
    Análisis comparativo de la regulación de fusiones en los países miembros de Alianza del Pacífico. En búsqueda de una regulación transfronteriza
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-05) Lazo Pérez Palma, Andrea Mariana; Auler Soto, Guilhermo Alceu
    En presente trabajo de investigación, la autora postula, mediante el análisis de la importancia de la figura de la fusión en los países miembros de la Alianza del Pacífico; esto es, México, Perú, Colombia y Chile; así como, mediante la realización de un análisis comparativo de la regulación de la figura de la fusión en estos países; la posibilidad de establecer una regulación relativa a las fusiones de carácter transfronterizo adoptando un acuerdo de apoyo en la Alianza del Pacífico que adopte características esenciales que permitan adecuar la regulación, en principio disímil, de estos países, protegiendo, desde luego, sus principales intereses.