4. Bachillerato
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Item Construcción de significados por parte de mujeres creadoras de contenido sexual en Onlyfans en torno a su actividad(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-07) Munive Rodríguez, Andrea Irene; Muñoz Cabrejo, Fanni GenovevaLa masificación del uso de las TIC en medio del capitalismo contemporáneo ha dado origen a una serie de cambios en la vivencia de la sexualidad de los individuos, por lo que los márgenes de comprensión en torno a nuevas prácticas y formas de consumo se han visto transformados al interior de un contexto cada vez más dinámico. El presente estudio se cuestiona acerca de los significados y dinámicas que las mujeres insertas en el mercado sexual de Onlyfans construyen alrededor de su actividad dentro de esta plataforma. Se plantea que estas conciben su actividad desde la agencia y emprendedurismo, nociones contrarias a las aproximaciones clásicas alrededor de la industria sexual. A la par, se propone que ellas generan dinámicas de intimidad con los usuarios por medio de la exposición de su vida privada y la gestión emocional empleada durante la interacción online. Dicha hipótesis se fundamenta a nivel teórico en el enfoque de género, la teoría de la sociedad red y la sociología de las emociones. Se empleará una metodología de corte cualitativo en que se realizarán entrevistas a profundidad a mujeres creadoras de contenido sexual en Onlyfans, asimismo, se complementará la información recabada con una etnografía virtual de los perfiles de cada una de las entrevistadas.Item Plan de posicionamiento y estrategia publicitaria para la aplicación de delivery SPID de CENCOSUD en el mercado peruano(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-29) Aguinaga Kiyan, Saory Valeria; Celiz Vasquez, Valeria; La Torre Sousa, Almendra Alejandra; Huaman Izquierdo, Andres David; Soria Guevara, Lucero Isabel; Ruiz Sillero, Carlos AntonioCencosud es una empresa dedicada al sector de consumo masivo en el mercado peruano. Cuenta con diferentes sedes y submarcas para abarcar diversos públicos de consumo, entre los cuales se encuentran los supermercados Wong, Metro y Paris. Asimismo, Cencosud posee varias aplicaciones para delivery entre las cuales se encuentra Spid. En ese sentido, el presente trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una estrategia publicitaria con el fin de posicionar a la aplicación para delivery Spid dentro del competitivo mercado de las aplicaciones móviles de delivery de comida en la ciudad de Lima, Perú. Para lograr ello, realizamos una investigación con metodología mixta, es decir, contamos tanto de herramientas cualitativas como de cuantitativas para conocer mejor al público objetivo y a la posible competencia directa de la aplicación Spid. De esta manera, se podrá proponer tanto una estrategia como un concepto creativo para el lanzamiento de la aplicación Spid, así como también el planteamiento y desarrollo de una campaña de comunicación publicitaria que vaya de acuerdo al público objetivo del nuevo producto, y que incluya una estrategia de posicionamiento y un plan de medios integrado a la propuesta creativa.