4. Bachillerato
Permanent URI for this communityhttp://98.81.228.127/handle/20.500.12404/1253
Browse
1 results
Search Results
Item La performance colaborativa como estrategia de aprendizaje en el curso de Ensamble de música popular contemporánea en una Universidad privada de Lima(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-30) Salvador Vargas, Diego Francisco; Rivero Panaqué, CarolEsta investigación tiene como objetivo principal analizar y evaluar la efectividad de la implementación de una estrategia de aprendizaje colaborativo entre los estudiantes del curso de Ensamble de música popular contemporánea de los ciclos 8, 9 y 10 de una universidad privada de Lima, con el fin de fomentar en ellos, una performance grupal participativa y de roles flexibles. Para ello, se trabajará con un docente y siete estudiantes del curso de Ensamble de música popular contemporánea de la carrera de Performance en música popular. La metodología con un enfoque cualitativo se llevará a cabo a través de la investigación-acción, a lo largo de 16 sesiones durante un lapso de cuatro meses. Al término de la cual se espera que la implementación y mejoramiento de la estrategia de Performance colaborativa refuerce la práctica docente y ayude a una participación grupal con roles flexibles en los estudiantes.