Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Title
Now showing items 781-800 of 978
-
Percepción de la calidad del servicio en las compras online brindado por el sitio web de Saga Falabella durante el contexto de la pandemia de la Covid 19, en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-27)La presente investigación tiene como objetivo describir la percepción de los clientes de Saga Falabella sobre la calidad del servicio en las compras online brindado por su sitio web de compras durante el contexto de la ... -
Percepción de las conductas de los supervisores a partir de los estilos de liderazgo transformacional y transaccional : Estudio de caso en el área de televentas de uno de los principales bancos del Perú (2018)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-12)En el contexto de un mercado competitivo, aunque altamente regulado como es el sector financiero en el Perú, el presente estudio descriptivo – exploratorio tiene como objetivo principal, observar, caracterizar y analizar ... -
Perfect fit : venta de outfits personalizados para mujeres jóvenes de la zona 2, 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-12-14)Perfect Fit es un servicio virtual de venta de ropa pensado en las mujeres jóvenes que, hoy en día, realizan más actividades y al mismo tiempo les interesa verse bien y ser reconocidas ante su entorno social, es por ello ... -
Perfil del consumidor ecológico del alumno PUCP : “identificación de las variables sociodemográficas y psicográficas del comportamiento ecológico mediante la aplicación del análisis factorial y regresión lineal”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-01-17)La presente investigación tiene como objetivo principal la construcción del perfil del comportamiento del consumidor ecológico de los alumnos PUCP. Esto se justifica ante la problemática de cómo lograr una gestión adecuada ... -
Perfil emprendedor de un grupo de alumnos del último año de una especialidad de negocios y otra de ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el año 2017
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-15)El presente estudio plantea la necesidad de conocer cuál es el perfil emprendedor de un grupo de alumnos de una especialidad de negocios y una de ingeniería, determinando qué factores son importantes para constituir un ... -
El personal branding y las estrategias de carrera de los jóvenes ejecutivos del sector retail en Lima Metropolitana: estudio exploratorio entre hombres y mujeres de 28-43 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-06-21)La presente investigación tiene como objetivo analizar si los elementos que plantea el personal branding coinciden con las estrategias empleadas por los jóvenes ejecutivos peruanos pertenecientes al sector retail cuyo rango ... -
Pisco Perú Corporation : caso de estudio para Consorcio de MyPes productoras de Pisco con miras a la exportación a Estados Unidos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-07)El Pisco en una bebida espirituosa de origen peruano que está iniciando un proceso de reconocimiento tanto en el mercado nacional como internacional; sin embargo, este crecimiento es aprovechado en su mayoría por grandes ... -
Plan comercial para una marca de ropa juvenil de los distritos de la zona 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En la presente investigación, se plantea un estudio de caso que busca conocer la situación actual de una empresa del sector retail de prendas de vestir, para luego proponer un plan comercial de relanzamiento de la marca ... -
Plan de gestión del cambio para la implementación del proyecto customer service en una empresa de operaciones marítimas y portuarias
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-25)El presente trabajo tiene por objetivo principal presentar un plan de gestión del cambio para el proyecto tecnológico Customer Service dentro de la División Flota en una empresa nacional del rubro de operaciones marítimas ... -
Plan de gestión del cambio post adquisición en las áreas de compras y mantenimiento, y operaciones de TERPEL AVIACIÓN DEL PERÚ
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-19)El presente proyecto de investigación tiene como principal objetivo la elaboración de un plan de gestión frente a un cambio tecnológico, la implementación de un software tecnológico a partir de una adquisición, que permita ... -
Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-05)Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ... -
Plan de marketing : desarrollo de mercado para una empresa social-caso Yaqua
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-02)El presente trabajo de investigación se realizó mediante la aplicación de una investigación de mercado para el producto de la primera empresa social de consumo masivo en el Perú: Yaqua. El principal objetivo fue determinar ... -
Plan de marketing para el relanzamiento de los productos yogurt y queso fresco de una empresa familiar comercializadora de lácteos ubicada en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-30)El presente trabajo de investigación busca desarrollar un plan de marketing para mejorar la rentabilidad de una empresa productora y comercializado de derivados lácteos, la cual lleva operando en el mercado limeño alrededor ... -
Plan de mejora en el área de producción de una empresa textil de calcetines
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-27)El presente proyecto profesional abarca la implementación de un Plan de Mejora para el área de producción de una empresa textil peruana de calcetines con presencia a nivel nacional. Este le permitirá ser más competitiva ... -
Plan de negocio : GGaming eSports Center
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-09-25)El plan de negocio consiste en la puesta en marcha de un eSports Center, que en nuestro idioma podría traducirse como un centro especializado en deportes electrónicos. Este centro de entretenimiento está enfocado únicamente ... -
Plan de negocio del restaurante Doña Julia en el distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-05)En la última década, Lima Metropolitana se ha destacado por su acelerado crecimiento poblacional. De hecho, en la actualidad, concentra el 30% de la población total del país. Asimismo, cabe mencionar que la economía ... -
Plan de negocio para proyecto de innovación banco de pruebas para sistemas oleo-hidráulicos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-22)El plan de negocio consiste en la implementación de un área de hidráulica para la empresa Laboratorio Diesel Senatinos S.A, en el que la empresa pueda brindar de forma eficiente servicios para sistemas hidráulicos. ... -
Plan de responsabilidad social para una empresa forestal. Caso: GRUPO ARBE, ciudad de Pucallpa, región Ucayali
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-15)El objetivo de preservar y garantizar los recursos de hoy para disfrute de las siguientes generaciones exige un convenio con los diferentes actores de la sociedad (gobierno, empresariado, ONG, comunidad, etc.) que consiste ... -
Planeación estratégica de marketing para la empresa social Uma Vida
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-09-26)El presente proyecto profesional nace del interés de aportar al crecimiento y sostenibilidad de la empresa social Uma Vida S.A.C (en adelante Uma Vida) a partir de un enfoque basado en el marketing con el objetivo de ... -
Planteamiento de estrategias comerciales para bodegas “tradicionales”, frente a la expansión de nuevos formatos retail en el 2020: Estudio de casos múltiple en el distrito de Comas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-06)Las bodegas son un establecimiento retail importante comercialmente dado su alcance y cercanía con el consumidor. En la actualidad, este formato ha afrontado el crecimiento acelerado de diversos competidores. Por ello, ...