Now showing items 1-12 of 12

    • Abracadabra jugando con la palabra 

      Monteagudo Montenegro, Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
      El proyecto de innovación educativa denominado “ABRACADABRA JUGANDO CON LA PALABRA”, es un Proyecto de Innovación que en su construcción contiene 2 partes, primeramente, se encuentra la caracterización de la realidad ...
    • Ando, ando jugando y ejercitando mi expresión oral 

      Ramirez Espinoza, Martha Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
      El proyecto de innovación educativa denominado “ANDO, ANDO JUGANDO Y EJERCITANDO MI EXPRESIÓN ORAL”, surge de la necesidad de mejorar la expresión oral, debido a que los niños demuestran dificultades para expresar ...
    • Aprendo matemáticas a través de juegos y material concreto 

      Rodríguez Díaz, Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-25)
      El proyecto de innovación se denomina “Aprendo Matemáticas a través de juegos y material concreto”, surge por los bajos resultados obtenidos en el año 2015 y 2016 en relación al año 2014 en la que nuestra I.E. alcanzó ...
    • Comprendo mis textos, jugando con las inferencias 

      Dominguez Avalos, Teresa Beatriz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “COMPRENDO MIS TEXTOS, JUGANDO CON LAS INFERENCIAS”, surge a partir de los resultados obtenidos en la evaluación censal de estudiantes del segundo grado de primaria del ...
    • Con movimientos comprendo mejor los cuentos 

      Trinidad Vizurraga, Amelia Alejandrina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Con movimientos comprendo mejor los cuentos”, surge a través de una evaluación diagnóstica de entrada realizada por las docentes de la I.E.I 359 en el mes de marzo del año ...
    • Estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo de la noción de Seriación en los niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E.I N° 037 Santa Rosa 

      Francia Gutiérrez, Luzmila (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
      El proyecto de innovación educativa se denomina estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo de la noción seriación en los niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E.I N° 037 Santa Rosa, surge de los resultados de ...
    • Hablando de mis vivencias mejoro mi expresión oral 

      Ortega Lòpez, Juana Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
      El proyecto de innovación educativa “Hablando de mis vivencias, mejoro mi expresión oral” surge porque los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa N° 390-2 “El Milagro” tienen dificultad para expresarse oralmente ...
    • El juego libre en los sectores y el desarrollo de la expresión oral en niños de la I.E.I 367 Virgen de la Medallita Milagrosa de S.M.P 

      Saldarriaga Garrido, Rosa Emma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-16)
      El proyecto de innovación educativa: “El juego libre en los sectores y el desarrollo dela expresión oral en los niños de la Institución Educativa Inicial 367 “Virgen de la Medallita Milagrosa”tiene por finalidad que los ...
    • Juguemos a conocer nuevas palabras 

      Camargo Ynuma, Carmen Amalia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
      El presente proyecto se realiza debido a que se ha encontrado en las aulas de 3 años de la IE - UGEL 02 – Rímac que los niños son poco comunicativos dentro de su contexto, se empleó los resultados de la evaluación ...
    • Lectores hábiles para comprender detrás de las líneas 

      Vela Choca, César Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
      El proyecto de innovación denominado “LECTORES HÁBILES PARA COMPRENDER DETRÁS DE LAS LÍNEAS”, surge del interés de formar lectores críticos y creativos capaces de responder reflexivamente al homogenizante e imperante ...
    • Me divierto expresándome a través de los juegos dramáticos 

      Ruiz Hernández, Caty Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
      El proyecto de innovación educativa “Me divierto expresándome, a través de los juegos dramáticos”, surge de la evaluación diagnóstica SIMÓN, arrojando que el 75% de los niños de 4 años, se encuentran en inicio de expresarse ...
    • Me expreso mejor con Dranatijuegos 

      Ortega Zúñiga, Lucía Karoll (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Me expreso mejor con Dranatijuegos”, surge de acuerdo al diagnóstico realizado en la Institución educativa y se ha observado que los niños y niñas tienen dificultad para ...